Inicio / Moda / Tendencias / Mayim Bialik, Blossom, el peor look de la semana

Moda

Mayim Bialik, Blossom, el peor look de la semana

por El equipo editorial Creado en 5 de febrero de 2016
Mayim Bialik, Blossom, el peor look de la semana© gtresonline

¿Ha olvidado la entrañable Mayim Bialik que es una mujer atractiva de 40 años? Aunque nunca ha sido una fashion victim sus últimos looks rozan el horror. Juzga tu misma.

Sus elecciones estilísticas transmiten inseguridades, tristeza y le suman años por minuto. ¿Dónde está la chica que nos hace sonreír cada vez que la vemos en pantalla? Durante sus dos últimas apariciones públicas, SAG y Critic's Choice Awards, Mayin Bialik demostró que poco le importa verse favorecida. No te pierdas sus looks, analizamos el de esta semana en detalle.

Descubre: Mayim Bialik, Blossom, el peor look de la semana
Mayim Bialik © Gtresonline

Su atuendo durante los Premios SAG fue un completo desastre. La actriz parecía una cantante de Gospel con este vestido de gasa negro, con mangas transparentes y bordado dorado en escote y puños. Un diseño que no marcaba ni una pizca sus curvas y que combinaba de manera errónea. Podría haber optado por algunos anillos minimalistas en la mano izquierda, maquillado sus uñas y elegido unos pendientes algo más originales.

Muchos achacan sus problemas estilísticos a sus creencias religiosas, pero lo cierto es que no está relacionado en absoluto. Nos gusta cuando Mayin Bialik opta por vestidos cortos y faldas lápiz por debajo de la rodilla. Creemos que los estampados le sientan bien y le animamos a que arriesgue más a la hora de vestir. Como repetimos siempre, la virtud está en el termino medio.

Normalmente en el peor look de la semana hablamos de estilismos extravagantes, que se pasan de la raya, bien sea por transparencias o por sus locuras, pero con el de esta semana dejamos claro que todos los extremos son malos.

Otros de los peores looks de esta semana han sido el de Lori Petty, Julianne Moore, Diane Kruger y Pixie Lott. Especial mención merece el vestido mariposa de Montse Ribo o las incomprensibles transparencias de Cristina Rodríguez durante los Premios Gaudí.

Descubre: Mayim Bialik, Blossom, el peor look de la semana
Lori Petty © Gtresonline

Y además:
Rita Ora, el terror de la Alta Costura, peor look de la semana
Chloë Sevigny, vestida de abuela, peor look de la semana