Inicio / Moda / Tendencias / Pantalones

Pantalones culotte, los nuevos favoritos

por Cristina García-Adán ,
Pantalones culotte, los nuevos favoritos

El reto fashion de la temporada es apto para looks 24h. Con nuestros consejos lo difícil se vuelve llevar otra cosa que no sean pantalones culotte. Te vas a enganchar.

Manrepeller © Pinterest
Manrepeller
See album

Qué son

Si te estás imaginando un short minúsculo, ceñido y sexy… ¡vas desencaminada! El culotte es un pantalón resultado de la fusión entre una falda y unas bermudas. Es decir, el culotte es un pantalón de corte amplio y largo midi, capaz de conquistar el armario de las más fashionistas en un par de meses.

Lo encontrarás en múltiples tejidos, colores y formas. ¿Estás dispuesta a hacerles un hueco en tu armario?

Cómo se llevan

Reconocemos que aunque es muy cómodo y versátil, no es una prenda muy fácil de llevar. Si quieres lucirlo en la oficina, combínalo con una camisa blanca o cualquier top liso y unos zapatos de tacón nude.

Para por la noche, anímate a llevar tus pantalones culotte con crop tops o prendas con transparencias. Si además completas el look con unos taconazos o un bolso joya, el resultado será perfecto.

El look 10 exige pantalón y top a juego, para llevarlo debes tener predisposición y un estilo algo peculiar. ¡Triunfarás en tus eventos de moda!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Consejos VIP

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte