Inicio / Moda / Tendencias / Look

Stella Maxwell y su look cortina, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Stella Maxwell y su look cortina, peor look de la semana© Gtresonline

La modelo de Victoria Secret eligió un diseño, nada discreto, de su amigo Jeremy Scott para acudir a la presentación del documental del modisto: “Jeremy Scott: The People’s Designer”.

El pasado miércoles 16 de septiembre, tenía lugar la premiere del documental autobiográfico del diseñador Jeremy Scott. El modisto, conocido por su trabajo en Moschino, quiso estar arropado por sus amigos más cercanos, entre los que se encontraba la modelo Stella Maxwell, exnovia de Miley Cyrus.

Stella Maxwell © Gtresonline
Stella Maxwell
See album

Nueva York se vestía de gala esa noche y, como no podía ser de otra manera, la modelo de Victoria Secret decidió llevar un modelo exclusivo creado por Scott. El traje en cuestión nos ha parecido de lo más espantoso aunque, eso sí, divertido, como si de un disfraz de carnaval se tratase. Un top el color fucsia con brocado de flores moradas, atado en forma de lazo y con cola, y unos pantalones pitillo con estampado de flores, formaban el curioso look de la modelo. No sabemos si pensaréis lo mismo, pero a nosotras su outfit nos recordó a las cortinas de la casa de una abuela. No tenemos dudas, es la gran merecedora del premio al peor look.

Jeremy Scott se caracteriza por sus looks divertidos, creados para gente sin complejos y, desde luego, Stella ha demostrado que no le importa el que dirán plantándose semejante modelito. ¿Creería que iba sencilla o pretendía llamar la atención? Sólo ella lo sabe, pero lo que está claro es para nosotras no ha pasado desapercibida.

Además de Stella Maxwell, muchas otras famosas han destacado esta semana por sus estilismos.​.. Miley Cyrus, Rita Ora, Drew Barrymore, Lilly Allen o Jamie King también nos han dejado perplejas.

Miley Cyrus © Gtresonline
Miley Cyrus
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te han parecido los looks? ¿Te hubieras puesto el outfit de Stella Maxwell?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte