Inicio / Moda / Tendencias / Look

Miley Cyrus arrasa cual 'wrecking ball' y gana el peor look de la semana

por Gema Begega ,
Miley Cyrus arrasa cual 'wrecking ball' y gana el peor look de la semana© Gtresonline

Lo de Miley Cyrus no tiene nombre. La cantante ha vuelto a sorprendernos, esta vez por partida múltiple, con sus modelitos. Once han sido los trajes elegidos para lucir durante la gala de los MTV VMA 2015 y once han sido también las meteduras de pata que la han convertido en el peor look de la semana. No sabemos por cual decantarnos así que elige tu misma.

Miley Cyrus en los MTV VMA © Gtresonline
Miley Cyrus en los MTV VMA
See album

El pasado 30 de agosto, tuvieron lugar, en Los Ángeles, los MTV Video Music Awards, donde nuestra querida Miley tuvo la fortuna de ser la maestra de ceremonias y actuar en múltiples ocasiones. La crème de la crème del mundo de la música paseó palmito por la alfombra roja, consiguiendo dejarnos patidifusos. ¡Menudos looks!

Pero una de las que acaparó más miradas, consiguiendo ser el centro de atención nada más pisar la red carpet fue Miley. Parece ser que la cantante quería ser la ganadora del peor look de la semana y lo intentó hasta con once cambios de ropa, finalmente consiguió nuestra corona. Sobra decir que con el primero ya se había ganado un hueco en nuestra sección.

Su primer look causó auténtico furor. Miley posaba, casi desnuda, con una especie de mini vestido, mono... No sabemos definirlo. El traje en cuestión, obra de Jeremy Scott, cubría el pecho de Miley con una especie de arnés de tiras plateadas, a las que iban enganchados los cristales y piedras de la parte inferior. Para completar este extravagante modelito, que dejaba poco lugar a la imaginación, la cantante se calzó unas botas de caña alta, a lo Pretty Woman, pero en plateado y con plataforma. No sabemos si se había disfrazado de lampara de araña o quería conseguir un outfit futurista. Sea lo que sea, consiguió que se fijaran en ella.

Cómo os habréis imaginado la cosa no quedó aquí. Como Miley Cyrus era la encargada de presentar la gala, tuvo la oportunidad de cambiarse de vestuario hasta once veces; y las once veces nos dejó sin aliento. Un vestido transparente con bolitas de colores que tapaban sus encantos, un mono largo de paillettes multicolor, un body ochentero en color plata, un trikini blanco con pompones de pelo cual conejita, un conjunto de falda con forma de labios y top de ojos, un pantalón de charol rosa con sujetador a juego, un vesitdo-cuadro de franjas multicolores de Ágatha Ruíz de la Prada, un crop top con pantalones a juego y coletero de lentejuelas plateadas gigantes, unas mallas de una sola pernera con top de ojos y labios, todo en glitter de colores, y un vestido de látex rosa con globos en lo que se leía 'Do It', fueron los looks elegidos por la Cyrus. Como probablemente no hayáis entendido nada con esta descripción, os recomendamos ver las fotos en la galería; hacednos caso.

Estamos seguras de que no os habrá pillado por sorpresa que Miley vistiera de esta manera; la verdad es que nos tiene bastante acostumbradas desde hace un tiempo. A pesar de esto, no os penséis que nos ha sido fácil elegirla como la reina del peor look de la semana. Los MTV MVA han estado repletos de outfits que también merecían ser los ganadores. Echadles un ojo, que no tienen desperdicio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Amber Rose y Blac Chyna © Gtresonline
Amber Rose y Blac Chyna
See album
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte