Inicio / Psico / Experiencias / enfemenino ♥ Emoción

No te pierdas la emotiva carta de esta anciana que te partirá el corazón

por El equipo editorial ,
No te pierdas la emotiva carta de esta anciana que te partirá el corazón© iStock

Una reflexión sobre la vida, la vejez, la soledad. Esta es la carta a corazón abierto de la que todo el mundo habla. Ha sido escrita por una anciana de 82 años y se ha hecho viral en tan solo unas horas. ¡No te pierdas este testimonio desgarrador!

Pilar Fernández Sánchez es una mujer de 82 años que bien podría ser nuestra abuela o la abuela de nuestra pareja o la de nuestra mejor amiga. Una mujer con hijos, nietos, algunos retazos de una vida anterior y una buena recopilación de recuerdos que confirman aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Video por Diamar Dominguez

Ayer salía a la luz en un conocido suplemento dominical su carta: un testimonio emotivo que nos invita a reflexionar sobre la vida, la vejez y la soledad y, sin duda, consigue removernos la conciencia. ¡Juzga por ti misma!

'Lo que tengo y lo que no' es el título de esta misiva que se ha hecho viral en solo unas horas. Un título que sin duda encaja como anillo al dedo con los pensamientos de Pilar. Habla de su "nueva" vida, llena de comodidades en una residencia de ancianos y de cómo ese despojo de su casa y de todas aquellas cosas que eran suyas han hecho de los últimos años de su vida un recorrido infeliz.

En la carta, Pilar también habla de sus hijos y nietos, de echar de menos y sobre todo, de la sensación de soledad que la invade cada día. Y es que, ¿acaso no deberíamos dedicarle a nuestros padres y abuelos todo ese tiempo que ellos emplearon en criarnos y regalarnos la más feliz de las infancias?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es necesario que recordemos cada día lo importantes que han sido nuestros abuelos a lo largo de las diferentes etapas de nuestras vidas. Por eso, hoy queremos tener un pequeño detalle con ellos y darles las gracias por tanto con estas frases que demuestran que son personas imprescindibles en nuestra vida:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte