Inicio / Psico / Experiencias / 10 pequeños placeres que disfrutamos cuando estamos solas

Psico

10 pequeños placeres que disfrutamos cuando estamos solas

por Redacción enfemenino Creado en 5 de abril de 2016
10 pequeños placeres que disfrutamos cuando estamos solas© American Horror Story

Hay momentos en los que el mundo parece detenerse: llegas a casa después del trabajo y estás sola en casa. Estos instantes para dedicarnos a nosotras mismas y a esas pequeñas cosas que nos hacen un poco más felices son fantásticos. Aquí te dejamos nuestros 10 momentos favoritos. ¿Cuáles son los tuyos?

Hay gente que dice tener miedo a la soledad pero nosotras creemos que aprender a estar sola es básico para conseguir un vida plena y feliz. Una vez que sabemos disfrutar de estos momentos para nosotras, hay pequeños placeres que nos gusta hacer siempre que nos convertimos en las reinas indiscutibles de la casa. Hemos elegido nuestros 10 favoritos pero seguro que tú también tienes muchos otros.

Vivir en pijama

Es de franela, tres tallas más grande de la que necesitamos, tiene un estampado que descalabraría nuestra reputación si alguien nos lo viese puesto pero... ¡Nos encanta! Volver a casa después de un día agotador y ponernos el pijama nos hace sentir tan poderosas como a Taylor:

Relajarnos con nuestro ritual de belleza

Tenemos que confesar que, aunque nos encanta cuidarnos no podemos dedicar más de 10 minutos al día para limpiar e hidratar en profundidad nuestra piel. Por eso, nos encanta ponernos mascarillas los fines de semana y poder relajarnos durante unos cuantos minutos mientras escuchamos nuestra música favorita. ¡Oh sí! Adoramos esta sensación... ¡Nos hace sentir como una de estas estrellas de cine con la piel perfecta!

Descubre: Famosas con la piel perfecta

Tener largas llamadas telefónicas

Es el momento de ponerte al día con esa amiga que hace mil años que no ves. ¡Qué maravilloso es tener horas y horas para charlar! Eso sí, mejor no pensamos en la factura de teléfono...

Baño de espuma

Es un hecho que a nadie le disgusta un baño relajante con mucha espuma. Podemos ponernos música y tener a mano una copa de nuestro vino favorito. Podríamos pasarnos horas y horas en remojo...

Cantar como si no hubiese un mañana

Si el jurado de un talent show fuese testigo del arte que derrochas mando a distancia en mano, a buen seguro te encumbrarías como estrella de la canción. Aunque es cierto que por el momento prefieres dejarlo para tu intimidad...

Montar una fiesta solo para ti

De Beyonce a los Rolling pasando por Calvin Harris o Rihanna. También hay tiempo para The Beatles y cerrar tu particular fiesta con esas canciones que nunca nadie sabrá que te gustan. Tu lista de reproducción puede ser considerada un deporte de riesgo no apto para cardiacos.

Dejar de lado los modales (al menos un rato)

Ha sobrado un poquito de pollo con patatas al horno y has preparado una salsa irresistible de mostaza y miel en la que piensas hacer barquitos sin fin con el pan. ¡Y esa vez nadie te juzgará por hacerlo!

Leer durante horas

Con ese pijama horrible ya puesto, es el momento de acurrucarte en el sofá con una mantita y un buen libro. ¿Cuánto tiempo hacía que no podías permitirte este ratito solo tuyo?

Ver series sin límite

¡¡Netflix allá vamos!! Está bien ver dibujos animados de vez en cuando pero te has dado cuenta de que últimamente tus series de referencia están protagonizadas por animales que hablan. Algo va mal...

Dedicarte a tus hobbies

Puede ser preparar postres, salir a correr o hacer fotografías de aquello que te transmite sensaciones bonitas. Sea cual sea tu pasión, no hay duda de que éste es tu momento.

Disfrutar de ese tiempo en el que nos podemos dedicar a nosotras al 100% es también una parte importante de nuestra autoestima. Por eso, te proponemos que descubras cómo es la tuya con nuestro divertido test:

​Y además:
8 trucos infalibles para levantarte de buen humor cada mañana
Las 10 frases que nunca debes decirle a una amiga que está triste