A veces, la publicidad es capaz de tocar nuestra fibra sensible y conmovernos mucho más allá de los fines comerciales que persiga. Es el caso de este spot de origen tailandés que nos recuerda que, con pequeños gestos, el ser humano puede cambiar el mundo y hacer felices a las personas que le rodean.
'Unsung Hero' (Héroe anónimo) es el título de esta campaña que ya ha sacado el lado más sensible de 23 millones de visitantes en su canal de YouTube. La idea de la compañía de seguros Thai Life Insurance es demostrar mediante su spot que las acciones de una sola persona pueden borrar la tristeza de la vida de otras muchas. El anuncio nos recuerda que nuestras buenas labores no nos reportarán dinero ni fama pero obtendremos satisfacción y experimentaremos los sentimientos más intensos: amor y gratitud.
En el anuncio, un joven sale una mañana de su casa y se dedica a ayudar a los más desfavorecidos: desde un perro hambriento que se acerca a él mientras come, hasta una madre y su hija que piden en la calle para que la pequeña pueda ir a la escuela. ¿Quieres saber cómo termina este anuncio? No te pierdas su tierno final... ¡Te encantará!
LETTER
Y además:
Un vídeo emocionante: cuatro personas declaran su amor platónico
El fotógrafo con Síndrome de Down que emociona a miles de seguidores alrededor del mundo