Inicio / Psico / Experiencias

Un anuncio que nos invita a cambiar el mundo

por El equipo editorial ,
Un anuncio que nos invita a cambiar el mundo© Youtube

Cada mañana salimos a la calle y nos encontramos con un buen número de situaciones injustas y personas infelices. ¿Qué te parecería si te levantases y decidieses cambiar esas pequeñas cosas del mundo que no te gustan? Este vídeo nos demuestra que con pequeños gestos, el cambio es posible. ¡No te lo pierdas!

© Youtube
See album

A veces, la publicidad es capaz de tocar nuestra fibra sensible y conmovernos mucho más allá de los fines comerciales que persiga. Es el caso de este spot de origen tailandés que nos recuerda que, con pequeños gestos, el ser humano puede cambiar el mundo y hacer felices a las personas que le rodean.

'Unsung Hero' (Héroe anónimo) es el título de esta campaña que ya ha sacado el lado más sensible de 23 millones de visitantes en su canal de YouTube. La idea de la compañía de seguros Thai Life Insurance es demostrar mediante su spot que las acciones de una sola persona pueden borrar la tristeza de la vida de otras muchas. El anuncio nos recuerda que nuestras buenas labores no nos reportarán dinero ni fama pero obtendremos satisfacción y experimentaremos los sentimientos más intensos: amor y gratitud.

En el anuncio, un joven sale una mañana de su casa y se dedica a ayudar a los más desfavorecidos: desde un perro hambriento que se acerca a él mientras come, hasta una madre y su hija que piden en la calle para que la pequeña pueda ir a la escuela. ¿Quieres saber cómo termina este anuncio? No te pierdas su tierno final... ¡Te encantará!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte