Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿sabes relajarte?

por El equipo editorial ,
Test: ¿sabes relajarte?© Begin again

A veces el día a día nos enfrenta a situaciones que sacan lo peor de nosotras y que nos obligan a cambiar la perspectiva y comenzar a ver las cosas de otra manera. ¡Descubre con nuestro test si eres capaz de hacerlo!

Video por Carla Dominguez

¿Eres una persona demasiado impaciente y te cuesta tomarte la vida con calma? ¿Hay días en los que solo desearías salir corriendo y huir de tu vida? Quizás te haga falta conocer nuevos mecanismo de relajación, alguna actividad que rompa tu rutina o iniciarte en algo tan beneficioso como es la meditación. Mientras te decides, nosotras te damos la posibilidad de descubrir con este test si eres capaz de hacerlo:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si el resultado de nuestro test te ha demostrado que no sabes tomarte la vida con calma, te invitamos a que leas estas frases zen que, sin duda, te harán ver la vida de otra forma. ¡Adelante!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte