Inicio / Belleza / Tratamientos / Consejos para empezar la operación bikini 2018

© iStock
Belleza

Consejos para empezar la operación bikini 2018

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de abril de 2018
A-
A+

La primavera es la temporada perfecta para prepararnos y estar estupendas de cara al verano. ¡Te damos algunos consejos básicos para empezar la operación bikini 2018!

Ha llegado el momento en el que la operación bikini vuelve a estar, un año más, en el punto de mira. En tan sólo dos meses, el verano estará de vuelta (¡por fin!) y volverá el calorcito y esas vacaciones que tanto esperamos a lo largo del año. También regresan esos bikinis de escándalo, la ropa veraniega, los vestidos cortos y aquellos shorts que tanto nos gustan y que, lógicamente, queremos lucir para ir fresquitas. Y, aunque con todo estamos estupendas, muchas de nosotras hacemos un esfuerzo y sacrificio en los meses previos al verano para estar a punto, pero recuerda: ¡siempre de forma saludable! Toma nota de estos consejos básicos para poner en marcha la operación bikini 2018. ¡Ánimo!

Cuida un poco más tu dieta

Esto no significa que tengamos que ponernos a dieta sí o sí, simplemente debemos vigilar un poco más de lo habitual lo que comemos. Lo primero que debes saber es que no hace falta que eliminemos ningún tipo de alimento de nuestra alimentación, todos son necesarios (incluso las grasas), que tienen sus funciones en nuestro cuerpo. Simplemente debemos comer de todo un poco de forma moderada y equilibrada. En cuanto a la fast food, los bollos y los refrescos, que a todas nos encantan, debemos tener un especial cuidado con ellos. Se trata de alimentos procesados y muy altos en calorías que, además, no nos aportan ningún valor nutricional. Por ello, te recomendamos que los consumas como máximo una vez a la semana, a modo de "trampa". ¡Verás como notas los resultados!

Bebe mucha agua

El agua es imprescindible para lograr reducir la grasa localizada y todas las sustancias dañinas que puedan haber en nuestro organismo. No solo ayudará a limpiar nuestras impurezas y a eliminar la grasa, sino que beber agua es un hábito saludable clave. ¡Un litro de agua al día y tu cuerpo te lo agradecerá!

Haz ejercicio

Seguir una rutina de entrenamiento diario es clave conseguir un cuerpo tonificado. Sin embargo, el entrenamiento no tiene por qué ser en el gym, hacer ejercicios de 'cardio' viene fenomenal para perder grasa y, ahora que viene el buen tiempo podemos aprovechar para realizar actividades al aire libre: montar en bici, running, patinar...

Para tonificar el cuerpo, vienen genial ejercicios de GAP (Glúteo, Abdomen, Pierna) como por ejemplo, las sentadillas, las flexiones o la plancha, de esta forma ejercitarás diferentes partes del cuerpo y fortalecerás los músculos.

Reduce centímetros mientras duermes

La grasa en nuestro cuerpo se localiza principalmente en nuestros muslos, cartucheras y vientre. Esta acumulación de ácidos grasos unida a la retención de líquidos hace que nos veamos hinchadas y con unos antiestéticos centímetros de más. Además, la mala circulación puede desembocar en celulitis o “piel de naranja”, muy visible con las prendas de verano, bikinis o bañadores.

Existen diferentes tratamientos para eliminar estos problemas, como la mesoterapia o la liposucción. Pero si no quieres gastar mucho dinero y tratarlo de forma rápida y cómoda, la mejor opción para reducir centímetros de tu silueta es utilizar un buen reductor que acabe con la grasa localizada. Y para ello te recomendamos el Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline Cosmetic®. El producto cuenta con una nueva fórmula en textura gel, fresca y sedosa, concentrada en activos reductores que aprovechan la receptividad de la piel durante la noche para ejercer una triple acción reductora:

  • Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, gracias a la Sphacelaria Scoparia, un extracto de alga marina.
  • Drenante: favorece la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos gracias al Sericosido de Gingko Biloba, un árbol de hoja caduca del Sur de África.
  • Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. ​Además contiene sales marinas que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

Es súper fácil de aplicar y su textura en gel produce una sensación muy agradable tras su aplicación. ¿Y en cuanto a resultados? Te sorprenderás gratamente. Además, tu piel estará más fresca y tersa tras su aplicación. Y no solo lo decimos nosotras, nuestras expertas han podido probarlo y nos han contado su experiencia. ¡Sus opiniones te podrán ayudar a decidirte en tu próxima compra!

Me ha encantado el producto, antes de los 7 días he notado resultados, menos líquidos en la zona aplicada, mi silueta más estilizada. Me ha encantado su textura, el drenaje de líquidos y la gran eficacia del producto. Se lo recomiendo a todas las mujeres y de cara a la primavera un buen reductor.
Deja la piel suave y más lisa tras los usos. Me encanta que sea en gel, sensación fresca.
Pese a que me habían recomendado la marca, era escéptica a que funcionase. Llevo unas tres semanas usándolo, y sí noto la piel más tersa, así es que lo recomiendo. La textura es agradable y, aunque me cuesta usar estos productos por la noche, pienso que merece la pena.
Me ha sorprendido gratamente el resultado obtenido tras probar Somatoline Cosmetic. Mi principal objetivo era ver si funcionaba tras la aplicación durante 7 noches, y debo decir que he notado la piel mas lisa, he perdido algo de volumen y eso es positivo. Ademas, su textura en gel es muy agradable, ya que se absorbe inmediatamente lo que es de agradecer. Seguiré usándolo para conseguir eliminar mas líquidos y tener una figura mas estilizada. Si que recomiendo el producto.
Mi valoración del producto es muy satisfactoria ya que he podido comprobar la eficacia del producto y lo que dura el tarro. Me encanta el frescor que tiene y la forma tan fácil que tiene de ponérsela, decididamente la seguiré usando para ir perdiendo esos líquidos que se quedan en el cuerpo.
Es muy agradable de utilizar, tiene textura suave y un olor que despierta los sentidos. Es eficaz para perder volumen en zonas localizadas y al mismo tiempo también te hidrata la piel.
Tiene una textura en gel muy agradable, se absorbe rápidamente y no es necesario masajear demasiado.
Me gusta que puede usarse en todas las zonas conflictivas. La piel se nota más alisada en muy poco tiempo.
Textura agradable de fácil absorción. Deja la piel tersa y con mayor firmeza. En la primera semana de uso.
Los nódulos se alisan y la piel mejora su aspecto.
Me ha encantado el olor, fácil de usar, y lo que más poder comprobar resultados a la semana o dos semanas.
Ha sido una experiencia muy agradable, en textura, absorción, olor y resultado de reducción. Lo he recomendado y lo volveré a utilizar para el verano.

Y además:
Tratamientos para eliminar la grasa localizada y la celulitis
Cómo bajar la barriga sin perder la cabeza: 8 consejos para conseguir un vientre plano

por Redacción enfemenino