Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración de Navidad

Árboles de Navidad con flores, la última tendencia en decoración

por El equipo editorial ,
Árboles de Navidad con flores, la última tendencia en decoración© Visto en imageneslife.com

Las flores se han convertido en la última tendencia en decoración de árboles de Navidad. Aportan energía, frescura, viveza y color. ¿Habías pensando alguna vez en decorar tu árbol así? Aquí tienes unas cuantas ideas.

Seguramente muchas de vosotras ya tengáis vuestra casa lista y perfectamente decorada para estas fiestas. Muchas de las ideas de decoración las habréis visto en nuestro especial de Decoración de Navidad pero, nos hemos enterado de la última tendencia de deco navideña que no podemos dejar de presentaros.

Las flores siempre se han conocido como uno de los elementos decorativos, tanto vivas como artificiales, que más nos ayudan a llenar de vida y energía un espacio. Pues bien, en Navidad no iba a ser menos y es que a parte de las flores de pascua y plantas típicas de esta época, ¿qué te parece incluirlas en la decoración de tu árbol de Navidad?

Al igual que las bolitas decorativas podrás poner flores grandes, pequeñas, blancas, rojas, rosas, azules y de la forma que tú quieras alrededor del abeto e incluso combinarlas con las típicas luces y espumillones de estas fechas. Si quieres inspirarte y ver algún ejemplo de lo grandioso que hace el espacio esta última tendencia, no te pierdas esta selección de imágenes:

© Emily White
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los DIY cada vez más, se están convirtiendo en un arma fundamental a la hora de decorar nuestra casa y sobre todo, en época de Navidad ya que puedes encontrar infinitas ideas con las que decorar tu casa y sin nada que envidiar a las de las revistas.

Aunque las flores sean las últimas tendencias en deco navideña también existen otras formas de poner el árbol de una forma más renovadora. Aquí tienes unas cuantas ideas para crear un árbol bonito y original sin que sea el de toda la vida.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte