Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

La decoración Himmeli, un "must" en los interiores nórdicos

por El equipo editorial Creado en 21 de diciembre de 2016
29 552 compartidos
La decoración Himmeli, un must en los interiores nórdicos© vía Homify

El mundo de la decoración tienen unas cuantas piezas que son reconocibles bien por su fama, por su diseñador o por su diseño. Este último caso es el de los Himmeli, unos adornos que proceden de la decoración nórdica y que se caracterizan por su estructura geométrica. ¿Los conoces?

Video por Patricia Álvarez

Puede que la hayas visto en cientos de fotos de revistas de interiorismo pero, ¿te habías preguntado alguna vez cuál es su nombre? La decoración tendencias que más se ha utilizado para la decoración de interiores nórdicos en los últimos años. Son unos colgantes procedentes y típicos de Suecia y Finlandia que se realizan con trocitos muy finos de caña y que tienen distintas formas geométricas.

Gracias a Pinterest y demás redes sociales estos objetos decorativos han ido cobrando cada vez más importancia (al mismo tiempo que la decoración nórdica) hasta convertirse en una tendencia, además de su forma geométrica, es su vacío en el interior por lo que podemos utilizarlos simplemente con las formas que se dibujan o bien para introducir algún objeto dentro de ellos.

Los hemos visto como inspiración para lámparas, portavelas, maceteros, marcos de espejos, adornos de Navidad y mil utilidades más que han ido evolucionando según se convertían en mayores protagonistas de los interiores más actuales. Pero si hay algo ventajoso de esta decoración es que es completamente viable hacerla por ti misma. En Youtube y en decenas de blogs encontramos plantillas para realizar estos objetos con pajitas, ramas, tubos finitos... y un sinfín de materiales más.

Podríamos decir que casi todo el mundo tiene en casa un adorno Himmeli y si no, aquí tienes una prueba de puede encajar perfectamente en cualquier tipo de estancia o como un detalle que de un toque diferente a la habitación.

© Pinterest vía el blog del decorador


Y además:
Los diseños más originales del mundo de la decoración
Casas joya, aporta un efecto luxe a precios low cost

29 552 compartidos