Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

20 ideas creativas para decorar con espejos reciclados

por El equipo editorial ,
20 ideas creativas para decorar con espejos reciclados

¿Quieres darle un aire nuevo a tu habitación? Esta vez te proponemos hacerlo utilizando espejos, pero no unos cualquiera. Estos diseños, creativos y originales, son una buena alternativa para dar vida a nuestras paredes. ¿Quieres ver todo lo que se puede hacer con un espejo reciclado?

Los espejos aportan luminosidad y amplitud a las estancias, por lo que son ideales para utilizarlos en espacios pequeños. El baño, la habitación o el recibidor de nuestra casa pueden ser las mejores estancias para colocar alguno. No hace falta que nos gastemos una millonada en un espejo exclusivo de diseño, ¡podemos crearlo nosotras mismas! Aquí te proponemos algunas ideas para decorar con espejos reciclados que seguro te sirven de inspiración.

Video por Diamar Dominguez

Podemos recrear algunos de estos diseños partiendo de elementos muy básicos, como una caja de galletas o una raqueta. Solo tendremos que pegar el espejo en ellas utilizando silicona o un adhesivo especial.

Cañas de bambú © lachimeneadelashadas.com
Cañas de bambú
See album

Otra opción mucho más sencilla puede ser adornar los espejos que ya teníamos, como por ejemplo pegando en ellos flores de papel, creando figuras geométricas con tiras adhesivas, colocando una guirnalda de luces alrededor de ellos o bien pegando palitos de madera alrededor (como los que usamos para cocinar brochetas) y pintándolos después con pintura dorada.

Si se te ha roto un espejo, pero el marco que lo sostenía está en buen estado, te proponemos que lo transformes en otra cosa. Sustituye el espejo por un corcho y podrás tener un diseño práctico y bonito como el que ves en la galería. ¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurren otras maneras de aprovechar los espejos?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Decoratrix.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte