Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Láminas con mensaje, un must de la decoración nórdica

por El equipo editorial ,
Láminas con mensaje, un must de la decoración nórdica© Visto en delikatissen.com

Nuestra experta nos da las claves para decorar con las láminas de moda. Toma nota de todos sus consejos para saber dónde y cómo combinarlas.

Si os gustan las viviendas nórdicas, seguro que habréis visto que muchas de ellas tienen sus paredes decoradas con unas láminas sencillas en blanco y negro, y con diferentes mensajes.

Estas láminas son un must a tener en cuenta si te gusta la decoración nórdica. Concretamente, nuestra experta Sandra de Benito, del blog Boho Chic Style, se centra en las láminas de Andy Warhol, que se pueden encontrar en el Moderna Museet de Estocolmo. Éstas tienen diferentes mensajes entre los cuáles, los más conocidos son: “All is pretty”, “I like boring things...”, “I never read I just look at pictures”… Para añadir este detalle decorativo en casa sólo tenéis que encontrar el que más os guste y seguir los siguientes consejos.

© Vía basilgreenpencil.com
See album

¿Dónde colocarlas?

Son láminas sencillas y neutras, unas características muy importantes ya que facilitan mucho a la hora de combinarlas con el mobiliario, los textiles y otros detalles de decoración que podáis tener en casa. Son perfectas para ponerlas en la pared solas o combinándolas con más láminas de diferentes tamaños y colores.

Se pueden utilizar para el salón de casa, sobre el sofá o junto a la mesa del comedor. También podéis jugar con ellas en vuestros dormitorios, por ejemplo sobre el cabecero o también en el recibidor y por supuesto, un lugar donde siempre encajan, la zona de trabajo.

¿Cómo colocarlas?

Estas láminas en concreto, son grandes, tienen 70 cm de ancho y 100 cm de largo, por lo que se necesitan espacios amplios para poder colocarlas.

Lo habitual es colgarlas directamente de la pared, ya sea en un marco de color negro (es la opción más utilizada) o en un marco de color blanco (perfectos si os gustan los espacios muy luminosos).

Aunque también hay otra forma de decorar con ellas. Si apostáis por una decoración diferente y con personalidad podéis apoyar directamente el cuadro en el suelo, sobre una repisa, en la cómoda... El toque será más desenfadado y bohemio para la estancia en concreto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo combinarlas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte