Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

Estilo rústico y DIY, una combinación perfecta para decorar

por El equipo editorial Creado en 20 de mayo de 2015
65 compartidos
Estilo rústico y DIY, una combinación perfecta para decorar© Web

Quién nos iba a decir que de un montón de ramas secas o troncos de árbol apilados puede haber un precioso mueble esperando para entrar a tu casa. Tan solo es cuestión de tener un poco de creatividad y saber mirar estos materiales con otros ojos.

Dentro del mundo del DIY si hay un material al que podamos sacarle partido esa es la madera. Pero ya no solo la madera tratada sino los propios troncos de los árboles nos dan tanto juego que podemos crear desde una mesilla de noche hasta una lámpara, revestimientos para las paredes o candelabros. ¿Qué no te lo crees? Pues entonces no te pierdas los objetos que te vamos a mostrar a continuación ya que con un poco de paciencia se ha conseguido crear auténticas obras de arte, y sobre todo, lo mejor es que son muy útiles y de lo más prácticos para la casa.

© architectureandesign.net vía Woo Home

Puede que caminando por el bosque o la calle vemos un conjunto de ramas secas y no tengan mucho valor para nosotras pero estamos seguras que a partir de ahora las mirarás con otros ojos. Un montón de troncos pueden convertirsen en el mejor material que jamás hayas encontrado para hacer un mueble. ¿Te has convencido? ¿Te atreves a contruir el tuyo propio a partir de alguna de estas ideas?



Y además:
Un artista crea obras de arte a base de llaves y monedas recicladas
Atravesamos los 30 puentes más espectaculares del mundo

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
65 compartidos