Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Baño

Vivir de lujo: 30 geniales pilas de diseño

por Sara Hormigo ,
Vivir de lujo: 30 geniales pilas de diseño© LDVC

La revista architecturedesign.net nos muestra un recopilatorio de las tendencias de diseño en pilas de baño y cocina más originales del momento. ¿A que nunca habías pensado que lavarse las manos pudiera tener tanto lujo?

Tanto el baño como la cocina son dos estancias de la casa que cada vez están tomando más protagonismo en nuestros hogares. Por este motivo, las piezas y materiales diseñados específicamente para estas habitaciones cada tienen mayor calidad y mejor aspecto. Este es el caso de las 30 pilas de diseño más espectaculares que jamás habrás visto antes. ¡Aquí tienes todas las imágenes!

© Mastella Design
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La recopilación que hace www.architecturedesign.com nos ha sorprendido con esta selección tan original. Se trata casi de obras de arte realizadas por diseñadores que tienen como fin hacer la vida más bonita (desde el punto de vista estético), cómoda y fácil a sus destinatarios. Desde formas tradicionales a las más modernas muchas de ellas basadas en técnicas ecológicas con sistemas integrados y de diseño, ocultos de una forma muy astuta. ¿A quién lo le gustaría tener uno así en casa?

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte