Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Deco-bike, el arte de reciclar ruedas de bici para decorar la casa

Decoración

Deco-bike, el arte de reciclar ruedas de bici para decorar la casa

por El equipo editorial Creado en 10 de septiembre de 2015
1 599 compartidos
© Web

¡No! No nos hemos vuelto locas. Es más, es una tendencia que surgió la temporada pasada pero que sigue más viva que nunca. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Video por Patricia Álvarez

Nos hemos encontrado millones de objetos y materiales a la hora de hacer DIY para la decoración del hogar. Cajas de huevos, ruedas de coche, botes de cristal, cunas... Pues bien, ahora os traemos algunas ideas que hemos visto últimamente y bastante por las redes sociales.

Mesita de centro © Pinterest vía Biomecánca y salud

Las ruedas de bicicleta, como ya pasaba con las de automóviles, se convierten en un soporte ideal para convertirlo en piezas originales para decorar interiores. Una de las ventajas de éstas, que son más ligeras y manejables por lo que quizá te resulten más cómodas a la hora de plantearte hacer alguna de estas ideas por ti sola. ¿Te atreves?

No importa si son nuevas, usadas, vintage... La idea es introducirla dentro de los espacios como un complemento decorativo e incorporarla de forma fácil a cualquier estancia. En el salón, en exteriores, en dormitorios y hasta en el baño. ¡No hay habitación que se le resista!

Y además:
Ideas para reciclar CD's para la decoración de tu casa

Puertas recicladas: ¡redecora tu casa con un poco de imaginación!

1 599 compartidos