Inicio / Ocio / Viajes

20 instantáneas de Brasil que te harán querer viajar allí ​inmediatamente

por Cristina Cañedo ,
20 instantáneas de Brasil que te harán querer viajar allí ​inmediatamente

¡Ya están aquí! Llegan los Juegos Olímpicos, que se celebrarán, por si todavía no lo sabes, en Río de Janeiro. La "Cidade Maravilhosa" es sólo una de las muchas joyas que alberga Brasil, un país con unos paisajes y pueblos espectaculares. Aquí te dejamos 20 imágenes que te harán querer ir allí inmediatamente. ¡Vete reservando un vuelo!

Índice
  1. · Río de Janeiro
  2. · São Paulo
  3. · Manaos
  4. · Brasilia
  5. · Salvador de Bahía

No vas a oír hablar de otra cosa durante el próximo mes: las Olimpiadas ya están aquí. Tanto si eres una aficionada al deporte como si te aburre y quieres que llegue ya septiembre para no saber nada del tema, hay algo que no podrás negar: ¡darías lo que fuese por ir a Río y tomarte una caipirinha en una de sus playas!​

Aunque los Juegos Olímpicos sólo se celebran en esta ciudad, Brasil esconde algunas de los rincones más espectaculares del mundo. Así que hemos aprovechado para hacer un repaso a los lugares más bonitos que puedes visitar en este país sudamericano. Si a tu pareja, amigos o familia se les antoja ir a Brasil después de verlo a todas horas en la tele, ¡ni se te ocurra decir que no!

Río de Janeiro © Pexels
Río de Janeiro
See album

Río de Janeiro

Río de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil y la primera receptora de turismo internacional del país. Entre sus principales atractivos, además del Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno, encontramos el famoso pico Pan de azúcar, las magníficas playas de Copacabana e Ipanema o el grandioso estadio de Maracaná, que rebosará fútbol en las Olimpiadas.

São Paulo

Museos, mercados, jardines, zoológicos... Sao Paulo es la mayor metropólis de Brasil, perfecta para todo tipo de planes y con una diversidad étnica y cultural que te permitirá perderte y encontrarte tantas veces como quieras. Si quieres conocer a fondo esta ciudad, deberás disponer de unas largas vacaciones...

Manaos

Manaos es la capital del estado de Amazonas, así que te puedes hacer una idea de lo que encontrarás allí. Está localizada en el centro de la selva tropical más grande del mundo, y en sus calles la tradición pesquera y arquitectónica se dan la mano con hoteles lujosos e infraestructuras modernas. En el puerto podrás alistarte a una expedición para adentrarse en la selva amazónica.

Brasilia

La capital de Brasil es una ciudad cosmopolita, cuidada y moderna, ya que fue construida en 1956. Allí no podrás dejar de ver la impresionante Catedral Metropolitana o el Palacio de Itamaraty. Una visita obligatoria para todo aquel que disfrute con las vanguardias y los edificios de acero y cristal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Salvador de Bahía

Una ciudad de contrastes que te recordará a Cuba. Salvador de Bahía es la tercera ciudad más poblada de Brasil y cuenta con una gran riqueza y diversidad cultural. En la conocida como capital de la alegría se concentran músicos, animadores, espectáculos... y uno de los mejores carnavales del mundo.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte