Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

30 enormes murales que llevan el arte urbano a otro nivel

por El equipo editorial Creado en 24 de junio de 2016
5 089 compartidos
30 enormes murales que llevan el arte urbano a otro nivel© Etam Cru

Estos artistas se han superado, el arte urbano ha pasado a otra dimensión y han hecho grandes obras como las que te vamos a enseñar a continuación. Si eres amante de los murales callejeros te prometemos que estos no te van a defraudar. ¡No te los pierdas!

Etam Cru ha llegado a otra categoría, este grupo de artistas hacen cosas increíbles y tenemos la prueba de ello. Estos murales en edificios son una absoluta pasada, te vas a quedar boquiabierta con las obras de arte que han quedado plasmadas en las calles. No pierdas detalle, ¡son geniales!

© Etam Cru

Puede que esto sea lo más alucinante que veas hoy. Pero por si acaso te has quedado con ganas de más, tenemos una selección de calles llenas de 'streetart' que te van a enamorar. La próxima vez que pasees por estas ciudades seguro que vas a fijarte mucho más. ¡Disfrútalas!

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
5 089 compartidos