Inicio / Ocio / Viajes

32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán

por Adrián Martín ,
32 increíbles atardeceres alrededor del mundo que te enamorarán

¿Hay algo más romántico que esto? Y es que... ¿quién no ha soñado con ver en vivo y en directo alguno de estos increíbles amaneceres? Aquí tienes algunos de los más bonitos del mundo.

Video por Sara Hormigo

Probablemente, si piensas qué tienen en común ciudades tan dispares como Londres, Bombay, Sevilla, Nápoles, Buenos Aires, Bangkok o Abu Dabi no se te ocurran muchos nexos, pero hay algo que une a todas y cada una de las ciudades del mundo: el tiempo. Y es que el tiempo pasa para todas ellas también, y afortunadamente cada día todas estas ciudades (y muchas otras) nos regalan unos atardeceres de ensueño. Y estas imágenes dan buena prueba de ello.

Santorini (Grecia) © iStock
Santorini (Grecia)
See album

Sí, en todos los lugares del mundo atardece, pero hay algunos donde la puesta de sol se vuelve mucho más especial. Grandes ciudades con míticos monumentos, rascacielos cosmopolitas, edificios que reposan a la orilla de algún río... Seguro que con nuestra selección te dan ganas de disfrutar de una tarde tranquila en alguno de estos destinos hasta que caiga la noche. Así que ya sabes, si tú también te has enamorado de estos increíbles atardeceres alrededor del mundo, te toca viajar.

Y cuando cae la noche...

Tan romántico como ver caer el sol es disfrutar de un impresionante cielo estrellado en mitad de la noche. Si este verano viajas a alguna ciudad y ves anochecer, no te vayas a casa demasiado pronto, puede que te pierdas algo como esto. Que lo disfrutes, viajera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Johannes Nollmeyer en Bored Panda
See album
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte