Inicio / Ocio / Viajes

4 consejos para viajar en invierno

por El equipo editorial ,
4 consejos para viajar en invierno© iStock

¿Tienes planeado un viaje este invierno? Toma nota de estos consejos para disfrutar al máximo esta época del año.

Índice
  1. · ¡Atento al clima! No llenes tu maleta de "por si acasos"
  2. · Sé previsor, planifica las visitas a los lugares turísticos
  3. · Equipaje y regalos, un viaje a tu medida
  4. · Disfruta y vive unas vacaciones diferentes

Viajar y descubrir mundo es una opción perfecta para las vacaciones de invierno. Hoy en día, cada vez más personas se animan a viajar, también, fuera de la época estival. En una sociedad en la que los millenials reciben gran atención por parte de las marcas y los medios, el refrán “viajar es el único gasto que te hace más rico” se ha convertido en el auténtico claim de esta ya conocida como generación viajera.

LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG - conecta Barcelona con algunos de los mejores destinos del mundo, como San Francisco/Oakland y Buenos Aires; Los Ángeles a partir del 28 de marzo y una nueva ruta a la ciudad de Boston, también a partir del 28 de marzo próximo. Además, LEVEL iniciará operaciones desde París-Orly el próximo mes de julio, con cuatro nuevas rutas que conectarán París con Nueva York, Montreal, Guadalupe y Martinica. Si eres de los afortunados que está planeando un viaje en esta época del año, o ya estás haciendo las maletas, ¡toma nota! Hoy, la tripulación de cabina de LEVEL te ofrece 4 consejos para disfrutar de tus viajes en los meses de invierno.

Video por Patricia Álvarez

1. ¡Atento al clima! No llenes tu maleta de "por si acasos"

Una vez elegido el destino al que viajaremos, es importante no olvidar revisar la meteorología que nos espera. De este modo, preparar la maleta será mucho más rápido y sencillo, sin llenarla de “por si acasos”, que pesan y ocupan espacio. Si has elegido destinos como Buenos Aires te esperan temperaturas cálidas. Si, por el contrario, has optado por ciudades como San Francisco y Oakland, abrígate y disfruta de la ciudad ¡a bajas temperaturas!

2. Sé previsor, planifica las visitas a los lugares turísticos

Con las prisas del día a día, cuando organizamos un viaje, a veces, olvidamos tener en cuenta la alta demanda de los lugares turísticos. Antes de viajar, no olvides confirmar con antelación los horarios de cada sitio, con el fin de evitar largas esperas y ahorrarte colas innecesarias. Puedes comprar las entradas por internet por ejemplo del Museo de Arte Moderno SFMOMA en San Francisco o el Jardín Botánico en Buenos Aires, ¡no pierdas la oportunidad de visitarlos!

3. Equipaje y regalos, un viaje a tu medida

Si vas a viajar por un largo período de tiempo para visitar a familia y amigos, o eres de los que disfrutan llenando la maleta de recuerdos o exquisiteces gastronómicas de tu destino vacacional, te recomendamos que personalices tu viaje en el momento de compra, seleccionando la opción de facturar maleta cuando compres tu billete. Así podrás hacerlo de forma cómoda y sencilla.

4. Disfruta y vive unas vacaciones diferentes

Lo más importante de las escapadas en cualquier época del año es disfrutar de tu tiempo, tu pareja, tus amigos o ¡tus familiares! Aprovecha estos días para conocer nuevas culturas y tradiciones, y fotografiar los buenos momentos que quedarán en el recuerdo de aquel viaje que decidiste vivir.

Tras tomar nota de estos 4 tips imprescindibles para viajar en invierno, sólo te queda pensar un destino, organizar el viaje a tu medida y disfrutarlo al máximo. Sobre todo, ¡no olvides tu cámara de fotos para capturar las mejores experiencias! Y recuerda, “Viajar es el único gasto que te hace más rico”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado por LEVEL, la nueva marca de aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte