Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

El yate de Bugatti y Palmer Jonhson, nuevo concepto de lujo marino

por El equipo editorial Creado en 10 de diciembre de 2015
El yate de Bugatti y Palmer Jonhson, nuevo concepto de lujo marino© Bugatti

El fabricante del coche más rápido del planeta y el mayor constructor de yates del mundo se unen para crear Niniette, el barco más elegante y exclusivo que deleitará a los amantes de la navegación.

El proyecto que tiene como fin crear un yate de lujo conjunto entre Bugatti y Palmer Johnson está a punto de hacerse realidad. La marca italiana de coches ya trabaja con el magnate de los yates para crear tres barcos de diferentes tamaños y con una exclusividad y elegancia imponentes.

El nombre elegido para este ambicioso proyecto es Niniette, el cariñoso apodo de la mascota de Lidia, la hija de Ettore Bugatti. Sólo con su nombre podemos hacernos una idea del cariño, mimo y esmero con el que se van a realizar estos tres yates.

Niniette PJ63 © Bugatti

Que Palmer Johnson es el más prestigioso fabricante de yates es algo conocido por todos pero, lo que muchos no saben, es que Bugatti ya desarrolló barcos de carrera en la década de los años 30, además de aviones para la Segunda Guerra Mundial. Niniette supone la fusión perfecta entre el "Arte, forma y técnica", lema de Bugatti, y el lujo y la exclusividad de Palmer Johnson.

La cubierta del Niniette estará forrada en madera de teca oscurecida y láminas de titanio, materiales que rinden homenaje al pasado de Bugatti. El casco, realizado íntegramente de fibra de carbono, se teñirá de azul oscuro, un color que le aportará aún más elegancia. Los afortunados ocupantes, podrán disfrutar de la zona de recreo, situada en la parte central, o tomar el sol en las tumbonas situadas en la parte trasera del yate.

Para que cada posible comprador pueda elegir un barco en función a sus deseos, el Niniette estará disponible en tres tamaños distintos: el Niniette PJ42, la versión básica de 42 pies de eslora, cuyo precio arranca en los 2 millones de euros, el Niniette PJ88, de 88 pies de eslora, a partir de 3,25 millones de euros, y el Niniette PJ63, el más amplio de toda la gama, con 63 pies de eslora. El último modelo, consta de un salón de 43 metros cuadrados bajo cubierta, otro de 63 metros en cubierta, cabina de tripulación y un alojamiento de lujo con capacidad para 4 personas. Aunque de su motor todavía no se conocen los detalles, debido a que Bugatti se caracteriza por su alta velocidad, está previsto que tenga una potencia media-alta, en torno a los 700CV, capaz de propulsar al yate a una velocidad de hasta 38 nudos.

El diseño de estos yates se define como una mezcla que combina el estilo de los coches clásicos más emblemáticos de Bugatti y el casco de la revolucionaria serie SuperSport de barcos de Palmer Johnson. Elegancia y deportividad en su expresión más perfecta para hacer las delicias de aquellos que quieran disfrutar de los paisajes más encantadores o tomar el sol a bordo de una verdadera joya.


Y además:
El lujo italiano llega a Dubai con el nuevo Palazzo Versace
Deléitate en los bares con las vistas más increíbles del mundo

Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …