Inicio / Ocio / Viajes

El lujo italiano llega a Dubai con el nuevo Palazzo Versace

por Gema Begega ,
El lujo italiano llega a Dubai con el nuevo Palazzo Versace© Brabbu.com

Versace traslada el lujo y lifestyle de su firma a Oriente Medio gracias a su nuevo hotel, el Palazzo Versace de Dubai. Materiales de primerísima calidad y una exquisita decoración a cargo de Donatella Versace, hacen de este hotel uno de los más lujosos que se conocen.

La firma de alta costura Versace comenzó la aventura hotelera con su primer Palazzo en Australia y, ahora, ha desembarcado en el continente asiático. El lugar elegido para su segunda gran apuesta en el ámbito de la hostelería ha sido los Emiratos Árabes, uno de los países más lujosas del planeta. Alta costura, moda, lujo y lifestyle se unen para crear este impresionante hotel en el Cultural Village de la ciudad de Dubai, a orillas del conocido Dubai Creek.

Hotel Palazzo Versace © Palazzoversace.ae
Hotel Palazzo Versace
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La propia Donatella Versace, hermana del fundador, ha sido la encargada de idear la decoración de las 215 habitaciones y 169 residencias que forman el hotel y que destacan por su mezcla de neoclasicismo, seña identidad de la firma italiana, con toques árabes. El estilo particular de Donatella se entremezcla con la multitud de mosaicos, mármoles, techos abovedados, vidrieras o grecas, todo ello realizado a mano y con diseño italiano, describen a la perfección el lujo que siempre impregna Versace en sus colecciones. Tampoco faltan las cabezas de medusa o la ornamentación en dorado, también características de la casa italiana.

El Palazzo Versace es capaz de dejar con la boca abierta a todos aquellos que lo visiten y puedan disfrutar de su estancia gracias a sus grandes dimensiones, la altura de sus techos, los muebles italianos de diseño y realizados a medida, las terrazas, los jardines plagados de fuentes y vegetación y los exquisitos restaurantes que le aportan ese aire de distinción y saber estar italiano. Un ambiente capaz de trasladar a sus huéspedes, con sólo poner un pie en el hotel, a un lujoso palacio de las mil y una noches.

Si lo que se quiere es desconectar y relajarse, no existe un lugar mejor ya que gracias a sus tres piscinas, el spa, el gimnasio o sus inmensos jardines, que parecen vergeles, es fácil salir de la rutina y disfrutar de la experiencia. Para darle un gusto al paladar, nada mejor que probar los exquisitos menús, regados con los mejores vinos europeos, de los 8 restaurantes y bares temáticos del complejo hotelero. Todo un placer para los sentidos.

Si se busca clase, distinción y lujo, que mejor que disfrutar del espectacular Palazzo Versace de Dubai, donde los detalles y el buen trato se convierten en una forma de vida al más puro estilo de la dolce vita.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte