Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Esta fotógrafa explora el mundo en coches de miniatura y es lo más alucinante que verás hoy

por Sara Alcoceba Creado en 31 de mayo de 2016
Esta fotógrafa explora el mundo en coches de miniatura y es lo más alucinante que verás hoy

Si el mundo nos parece muy grande a nosotros, imagínate a estas miniaturas. Un coche, un camión, una furgoneta y una vespa han salido a recorrer el mundo y nos han dejado instantáneas tan mágicas como estas. En la naturaleza y en la ciudad, estos pequeños vehículos no han dejado ni un solo rincón. ¡No puedes perdértelo!

Atravesando el mar, en medio de la nieve o en una enorme explanada de hierba podemos ver a estas miniaturas. Han salido a ver mundo y nos enseñan su viaje a través de la perspectiva de su cuenta de Instagram, creada por la fotógrafa Kim Leuenberger. Estas mágicas imágenes te prometemos que no te van a dejar indiferente, ¡son lo más impresionante que vas a ver hoy! Te van a encantar.

Video por Patricia Álvarez
© kim.ou vía Instagram
También te puede interesar

¿No te han parecido geniales? Es una visión del mundo diferente y sobre todo una manera de recorrerlo muy distinta a la que nosotras estamos acostumbradas. ¡Hablando de rincones del mundo! Seguro que has pasado delante de todos estos y ni siquiera te has percatado. Nos referimos al arte urbano y a los grafitis, hay montones y muchos de ellos son impresionantes. ¿Has pasado por alguno de estos?

Descubre: Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán © iStock
Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
12 291 compartidos
Puede interesarte