Inicio / Ocio / Viajes / Semana Santa

Disfruta de la Semana Santa en familia

por El equipo editorial ,
Disfruta de la Semana Santa en familia© Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Las vacaciones de Semana Santa se postulan como los mejores días para disfrutar en familia, aprovechando el buen tiempo que suele acompañar a la llegada de la Primavera.

Texto: Cayetana Vela

​Semana Santa es sin duda el mejor momento para programar el primer gran viaje del año y evadirse por un momento del frenético ritmo del día a día. No es una tarea fácil encontrar un lugar donde se cumplan las necesidades y los deseos de todos los miembros de la familia, pero en Asia Gardens Hotel & Thai Spa, estamos seguras de que podréis encontrar esta Semana Santa una propuesta atractiva para disfrutar en familia y que convencerá tanto a mayores como a los pequeños más exigentes.

© Asia Gardens Hotel & Thai Spa
See album

​El reconocido hotel situado en la Costa Blanca se ha convertido en un referente a nivel internacional en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo y mente, y ahora ofrece una experiencia completa para disfrutar en este oasis terrenal en familia, con un plan de actividades único para disfrutar entre el 7 al 17 de abril de una experiencia asiática inolvidable. ​

© Asia Gardens Hotel & Thai Spa
See album

Los masajes tailandeses como primera descompresión se convierten en una de las opciones más atractivas: Nuad Thai Nuad Nam Mun, Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi…dejarán tu cuerpo y ente como nuevos. Además si le sumas actividades como Yoga, Tai Chi o Chi Kung conseguirás un sensación de relax y calma increibles.

​También hay lugar para el té de media tarde, siguiendo la tradición, el Taller de Coctelería o Asian CookShow, ideal para las amantes de la cocina asiática y para aquellos que se atrevan con la preparación de sus platos más característicos. Dos talleres para esta Semana Santa con los que te aprenderás a convertirte en la anfitriona perfecta y a cautivar a tus invitados en tus próximos eventos.Siguiendo con la filosofía del centro, Asia Gardens te ofrece también esta Semana Santa la posibilidad de participar en la Ceremonia de la Fuente de los Deseos, una tarde-noche muy especial y llena de magia.

© Asia Gardens Hotel & Thai Spa
See album

​Entrar en Asia Gardens es transportarse al sudeste asiático no sólo por sus piscinas infinitas y tratamientos orientales sino por la decoración de estilo thai y vegetación que lo rodea, más de 300 especies tropicales, que sus huéspedes pueden descubrir en sus Rutas Botánicas. Actividades para todos los gustos que disfrutarás aún más sabiendo que los más pequeños también están viviendo una experiencia pensada por y para ellos.

Koh Samui © Asia Gardens Hotel & Thai Spa
Koh Samui
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bajo el lema, “All they need is fun” se encuentran actividades como el Taller de Decoración de Huevos de Pascua y otras manualidades o el Cultivo en un Huerto ecológico y la Alimentación de Peces. Actividades con los que los más pequeños entrarán en contacto con la naturaleza de la manera más divertida.Todo esto bajo la supervisión del equipo de profesionales que se encargarán de hacer inolvidable la estancia de los niños mientras juegan y se distraen en el Club Infantil de los Piratas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte