Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Xálima Island y su exclusiva villa fascinan a cualquiera

por El equipo editorial Creado en 10 de junio de 2016
Xálima Island y su exclusiva villa fascinan a cualquiera

Disfrutar de una de las casas de lujo más espectaculares del mundo tiene su morbo. Esta exclusiva villa tiene las mejores vistas al mar que eres capaz de imaginar y no tiene que preocuparse por los vecinos. ¡Pasa y empieza a soñar!

La casa de tus sueños muy pronto será real, se llama Xálima Island House y está en una isla lejana, sobre una ladera cubierta de vegetación, tiene unas vistas al mar que dejan sin habla y ningún vecino. Arquitectura moderna perfectamente integrada, armónica y sorprendente.

Echa un vistazo, seguro que alguna vez has soñado con disfrutar de un lugar como este.

© Martin Ferrero Architecture

Aparte de su privacidad, Xálima ofrece todas las comodidades que existan. El arquitecto Daniel Martin Ferrero ha pensado cada uno de los detalles de su último proyecto. Una villa de cristal y acero, con enormes ventanales, vistas al mar y un montón de vegetación que permiten que la integración de la estructura en la isla sea impecable.

El lugar perfecto en el que desconectar del mundo, relajarse y vincularse a la naturaleza. Nos encantan sus múltiples piscinas, las diferentes alturas, las apabullantes vistas y la estudiada decoración. En Xálima Island Villa lo esencial es el ambiente exterior, por lo que el interior de la casa debe ser armónico. Tonalidades neutras, madera y cristal son los materiales seleccionados para convertir esta joya de la arquitectura en un espacio cálido y acogedor.

¡Disfruta del tour virtual!

Loading...
Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …