Inicio / Belleza / Belleza TV

Esta nueva tendencia de pedicura te dejará con la boca abierta

por Patricia Álvarez ,

Una nueva tendencia de belleza invade la red… Después de la manicura "papel higiénico", la manicura M&M’s y la moda de las uñas de pompones, una nueva tendencia rara vuelve a ser viral en las redes sociales.

Estamos más que acostumbradas a que cada cierto tiempo, una moda extraña y extravagante llegue a nuestras vidas a través de internet. Pero si hay un sector que se lleva la palma en este mundillo, ese es sin duda el de la manicura y la pedicura. En esta ocasión, el último grito es dejarse largas las uñas de los pies, y lucir orgullosa tus garritas en tus perfiles sociales. ¿Estás dispuesta a seguir esta tendencia solo para ir a la moda?

Descubre: Uñas con pompones, la nueva moda sólo apta para las nailfreaks
Pompom nails © Newsurban
Pompom nails
See album

#Longtoenails

El hashtag #longtoenails ( o lo que es lo mismo, uñas de los pies largas) ya es tendencia en Instagram y son muchas las personas que están subiendo fotos de sus uñas de los pies extra largas. Por supuesto se trata de fotos en las que no solo se presume de uñas xxl, sino también de una pedicura muy cuidada pero, ¿de verdad esto se va a poner de moda?

No sabemos lo que va a tardar en llegar a la calle, y que nos crucemos con gente que arrastra sus uñas más allá de sus sandalias, pero solo esperamos que esta tendencia no se nos vaya de las manos y acabemos con las uñas de Rosalía en los pies... ¿Os imagináis llevar ese estilo infinito y puntiagudo? ¡Acabaríamos por comprarnos zapatos dos tallas más grandes para poder meter nuestras uñas en ellos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otras modas raras

No es la primera vez que llega a nuestras vidas una moda de este estilo, pues hace ya unos años que aparecieron las uñas burbuja (o bubble nails), las uñas de pompones, o incluso las uñas de acuario, ¡sin olvidarnos de las uñas peludas! Sin embargo, todas estas tendencias se habían centrado principalmente en las manos, dejando a las uñas de nuestros pies vivir tranquilas y llevar una pedicura clásica.

¿Estaremos ante el comienzo de una nueva oleada de modas que inundarán nuestros pies?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …