Inicio / Famosos / Famosos TV

Hemos encontrado a la doble de Meghan Markle en Instagram

por Patricia Álvarez ,

Akeisha Land es una joven madre de familia que en los últimos días ha revolucionado Instagram por su parecido físico con la Duquesa de Sussex. Y es que, lo que pretendía ser una cuenta dedicada a sus hijos, la ha convertido en toda una influencer a nivel mundial.

Nos encanta esto de encontrar parecidos razonables de celebrities en las redes sociales, y si encima se trata de una doble de nuestra querida Meghan Markle, no podíamos dejar de compartir su historia. Lo que empezó siendo una modesta cuenta de Instagram centrada en la hija pequeña de Akeisha Land (nuestra doble en cuestión), ha terminado siendo toda una revolución en Instagram.

Hasta hace unos días, Akeisha compartía en esta cuenta fotos y vídeos de su hija y de su familia, pero la sorpresa llegó cuando subió una fotografía y un vídeo en el que se la veía a ella con su pequeña. Desde ese momento, su cuenta se hizo viral debido a su gran parecido físico con Meghan Markle, y sus seguidores no han parado de crecer.

Descubre: Meghan y Harry: todas las tradiciones 'reales' que ha roto la pareja
Los duques pasan de las normas © Getty
Los duques pasan de las normas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por suerte, ella ha aceptado muy bien este interés repentino en su persona, incluso llegando a ofrecerse entre risas como doble de la Duquesa de Sussex si es que algún día necesita una. No sabemos si será una idea que Meghan esté barajando para librarse un poco del foco mediático en el que está envuelta desde que se hizo pública su decisión de renunciar a sus ventajas como miembro de la realeza británica.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte