Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Juguetes

La muñeca Nancy se convierte en el regalo más deseado con su edición especial 'Un día siendo Aitana.'

por Luis Lozano ,
La muñeca Nancy se convierte en el regalo más deseado con su edición especial 'Un día siendo Aitana.'© Amazon

La compañía de juguetes Famosa reporta un importante incremento en la demanda de este producto, disparando las ventas de cara para Navidad.

La edición Un día siendo Aitana de la muñeca Nancy, producida por la juguetera de Alicante, ha registrado un incremento del 30% en ventas, consolidándose como uno de los artículos más solicitados en las cartas navideñas dirigidas a los Reyes Magos y a Papá Noel.

Famosa ha informado de este incremento el pasado miércoles, enfatizando que, dentro del mercado español, el diseño inspirado en Aitana es ya el juguete más vendido de la temporada. Según información proporcionada por la empresa juguetera en un comunicado de prensa, se tiene constancia de que este artículo se ha agotado en varios puntos de venta del país.

José Miguel Toledo, director ejecutivo de Famosa, indica que "A lo largo de sus 55 años de historia, Nancy ha ido evolucionando para incorporar los cambios sociales y ayudar a los más pequeños a integrarlos y desarrollar su creatividad e imaginación".

Este modelo se ha convertido en la primera Nancy en representación de una celebridad dentro del catálogo de la juguetera, y junto con otros modelos como Un día Youtuber, Un día con mascarilla, o Un día con la selección española, ha salido al mercado en un intento de mostrar la realidad social.

En 1957, en Onil, Alicante, se estableció la compañía Fábricas Agrupadas de Muñecas Onil SA (Famosa), resultado de la unión de pequeñas empresas. En 2019, esta firma se integró en el grupo italiano Giochi Preziosi. Además de la conocida muñeca Nancy, la empresa posee marcas muy populares como Barriguitas, Famosa Softies, Feber, Pinypon y Nenuco.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las mejores opciones en juguetes para esta temporada

La calidad, la jugabilidad y la innovación son los parámetros evaluados para la clasificación de diversas categorías, ideada por la Asociación Española de Fabricantes (AEFJ) con sede en Ibi, Alicante, para la Navidad de este año.

En sus respectivas categorías, los juguetes ganadores fueron: Ramo de Flores (Construcción), Anireal (de imitación), Barbie Fashionista (para un cambio del mundo), Mi Primer Reborn Martina (muñecas), Hey Clay Deluxe (arte y manualidades), Hot Wheels RC (Vehículos), Microscopio educativo (juguetes electrónicos), Twister air (juegos), Wild Tigerbot (figuras de acción), Miniland (promoción de la igualdad), Electrocefa Eco (mejor juguete sostenible) y Mesa de DJ (primera infancia).

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte