Inicio / Maternidad / Bebés y niños / 10 curiosos regalos de niños que te sacarán una sonrisa

© vía boredpanda.es
Maternidad

10 curiosos regalos de niños que te sacarán una sonrisa

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de agosto de 2017
56 compartidos

La combinación de creatividad e inocencia de los niños puede dar lugar a detalles de lo más divertidos. Desde un desayuno cuyos ingredientes son juguetes hasta una tarjeta que incluye una pegatina sorpresa.

Los regalos de los más pequeños son únicos y, si alguna vez has recibido uno, lo sabrás. Un dibujo hecho con todo el cariño del mundo, alguna manualidad que les enseñaron en el colegio o unas flores que vieron de camino a casa. Las opciones son múltiples y aunque ellos no disponen de dinero siempre encuentran alguna forma de agasajar a los mayores. No obstante, su inocencia a veces lleva a que hagan regalos tan divertidos como los que te enseñamos a continuación: un espejo de papel de aluminio para mamá, un desayuno con juguetes para papá, una frase indiscreta para el abuelo... ¡No te lo pierdas!

"Mira que guapa eres, mamá" © vía boredpanda.es

¿Qué te han parecido? Estamos seguras de que alguno de ellos dejó con la boca abierta a quiénes lo recibieron. Pero lo más importante es la intención que se esconde detrás de cada detalle. Te animamos a que recuerdes todas esas veces en las que tú misma, cuando eras pequeña, hiciste un regalo así a alguno de tus seres queridos. Seguro que eres capaz de rememorar esa ilusión al pensar en lo orgullosos o felices que se sentirían gracias a tu regalo. Eso, sin duda, ¡no tiene precio!

Relacionados: La vida real de las mamás en Instagram

¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence

El mejor regalo a una madre: ¡palabras de agradecimiento de su hijo!

Y además:
Las divertidas fotos de unos padres que imitan a Beyoncé con sus gemelos
¡Os sentiréis identificados! 20 tiras cómicas que resumen muy bien lo que significa ser padres

por Redacción enfemenino 56 compartidos

Puede interesarte