Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Regalos para niñas

10 curiosos regalos de niños que te sacarán una sonrisa

por El equipo editorial ,
10 curiosos regalos de niños que te sacarán una sonrisa© vía boredpanda.es

La combinación de creatividad e inocencia de los niños puede dar lugar a detalles de lo más divertidos. Desde un desayuno cuyos ingredientes son juguetes hasta una tarjeta que incluye una pegatina sorpresa.

Los regalos de los más pequeños son únicos y, si alguna vez has recibido uno, lo sabrás. Un dibujo hecho con todo el cariño del mundo, alguna manualidad que les enseñaron en el colegio o unas flores que vieron de camino a casa. Las opciones son múltiples y aunque ellos no disponen de dinero siempre encuentran alguna forma de agasajar a los mayores. No obstante, su inocencia a veces lleva a que hagan regalos tan divertidos como los que te enseñamos a continuación: un espejo de papel de aluminio para mamá, un desayuno con juguetes para papá, una frase indiscreta para el abuelo... ¡No te lo pierdas!

"Mira que guapa eres, mamá" © vía boredpanda.es
"Mira que guapa eres, mamá"
See album

¿Qué te han parecido? Estamos seguras de que alguno de ellos dejó con la boca abierta a quiénes lo recibieron. Pero lo más importante es la intención que se esconde detrás de cada detalle. Te animamos a que recuerdes todas esas veces en las que tú misma, cuando eras pequeña, hiciste un regalo así a alguno de tus seres queridos. Seguro que eres capaz de rememorar esa ilusión al pensar en lo orgullosos o felices que se sentirían gracias a tu regalo. Eso, sin duda, ¡no tiene precio!

Descubre: La vida real de las mamás contada en imágenes de Instagram
¡Tan reales como la vida misma! © Instagram #kidsaretheworst / @emrlawrence
¡Tan reales como la vida misma!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El mejor regalo a una madre: ¡palabras de agradecimiento de su hijo!

Video por Diamar Dominguez
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte