Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Test: ¿sabes más que un niño de primaria?

Test: ¿sabes más que un niño de primaria?

Cristina Gonzalez Publicado por Cristina Gonzalez
Publicado en 9 de agosto de 2016

Han pasado años desde aquellos exámenes del cole en el que te jugabas la nota final (y la paga, las salidas o los castigos). Lograste superar con más o menos aquella etapa escolar que tan buenos recuerdos te trae ahora, pero... ¿Serías capaz de volver a hacerlo una vez más? Este examen de diez preguntas será la prueba definitiva: si volvieses a cursar Primaria, ¿aprobarías? ¡Compruébalo por ti misma!

Es el momento ideal para hacer un repaso y ponernos en la piel de nuestros hijos pequeños. Esas horas de estudio, de hacer deberes, de cargar con pesados libros en sus mochilas... Tú también pasaste por ello en tu época, pero ahora te retamos a que te pongas en el lugar de tus peques e intentes superar esta prueba. ¿Sabes más que un niño de primaria? Solo existe una manera de averiguarlo... ¡haciendo nuestro test!

¿Cuál ha sido el resultado? Has dudado en más de una, ¿verdad? Este test nos puede ayudar a comprender y compadecer a nuestros hijos en aquellas ocasiones que llegan a casa con la agenda llena de deberes. ¿Por qué no respondéis a las preguntas juntos? Puede ser una buena ocasión para que ambos repaséis conocimientos. ¡Ánimo!


Y además:
10 consejos para las mamás: cómo ayudarles a superar los primeros días de cole
Crea su rutina de estudio: 6 pasos para que aprendan a estudiar

Puede interesarte

Comentarios