Inicio / Novias / Belleza / Puesta a punto para el día D: los tratamientos de belleza que toda novia necesita

© iStock
Novias

Puesta a punto para el día D: los tratamientos de belleza que toda novia necesita

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 30 de mayo de 2017

Cuando llegue el día D, esa fecha tan importante para ti, quieres estar perfecta: una piel luminosa y radiante, un cabello bonito, una manicura especial y por supuesto, lucir la mejor de tus sonrisas porque lo que más sentirás durante esa jornada será felicidad. Tenemos los tratamientos para novias perfectos para cuidarte de la cabeza a los pies. ¡Toma nota!

Llegó el día D y cualquier novia desea estar radiante el día de su boda. Un vestido perfecto, un peinado y maquillaje cuidado hasta el más mínimo detalle, pero sobre todo mostrar la mejor cara y poner nuestro cuerpo a punto para la ansiada fecha es uno de los mayores deseos para cualquier novia.

Existen muchos tratamientos que te permitirán tener una piel bonita, cuidada, luminosa y jugosa para el día de tu boda y además, darte un capricho ¡bien merecido! para ayudarte a calmar los nervios y el estrés que supone la organización de tal día. Meses de preparación que se verán recompensados al instante para que llegues a ese día tan especial con tu mejor cara. Aquí tienes algunas opciones que te pueden interesar.

© Sitara

Perfectamente depilada para el día D (y para siempre)

Un viaje a India a través de sus objetos y un ambiente relajado es lo que encontrarás en Sitara. Un salón de belleza y bienestar integral que aúna en un solo espacio tratamientos para el cabello, estética facial y corporal, masajes relajantes como el de Ayurveda, el antiguo sistema de medicina oriental originario de la India. Un espacio de relax y de atención completamente personalizada donde cuidarte y mimarte los meses previos a la boda.

Tanto si estás pensando que hacerte unas sesiones de recordatorio de láser para olvidarte de la depilación para siempre o por fin te has decidido a realizarte este tratamiento para estar perfectamente depilada este día tan especial te recomendamos el láser IPL-SHR. Es totalmente indoloro y gracias a su tecnología permite acabar para siempre con el vello. Para cualquier zona que decidas hacerte las expertas del centro recomiendan mínimo unas 8 sesiones (si solo es repaso serán ellas quien valoren el número de sesiones). Puedes consultar sus bonos y otras ofertas y tratamientos en su web.

Sitara
Láser IPL-SHR
Precio: consultar en www.sitara.es

Un tratamiento Flash y, si quieres, sin salir de casa

Para conseguir el mismo día de tu boda un rostro luminoso y un efecto lifting al instante el salón The Madroom te ofrece la opción de su tratamiento Diamond Instant Glow de Natura Bissé. Un tratamiento en 3 pasos con 3 ampollas que exfolian, iluminan y alisan la piel en tan solo 10 minutos. Sus compuestos en ácido glicólico, aloe vera y colágeno ayudan a eliminar los signos de cansancio del rostro así como alisar las líneas de expresión. Y además, otra buena noticia es que podrás hacértelo en casa tu misma gracias a su fácil aplicación y efecto flash que permitirán que el día de tu boda puedas lucir tu mejor cara, luminosa y radiante.

Además, el salón The Madroom ofrece todo tipo de tratamientos tanto para el cabello como estéticos. Desde tratamientos corporales hasta por ejemplo, limpiezas faciales a base de elementos naturales y ecológicos recomendados hasta para las pieles más sensibles. Un cóctel de 10 que combina los mejores mimos para tu piel y un trato exquisito y personalizado de sus profesionales. ¡Todo lo que necesitas para conseguir recuperar la vitalidad de tu rostro en la recta final para el día D!

The Madroom
Diamond Instant Glow de Natura Bissé
Precio: consultar en www.madroom.com

Para mostrar la mejor de tus sonrisas

Sin duda, el día D es uno de los que más veces sonreímos en nuestra vida. Momentos inolvidables, las fotos y el vídeo de boda, los saludos a los invitados y sobre todo, la felicidad que produce vivir ese día a los novios es tal que la sonrisa es permanente. Por eso, lucir una dentadura cuidada, sana, blanca y bonita es muy importante. En Clínica Castellana 100 cuentan con 20 años de experiencia en blanqueamiento dental y ofrecen tratamientos con tecnologías de última generación y más avanzadas para proporcionarte una sonrisa radiante para ese día tan especial.

Algunas de sus técnicas son luz fría o láser que eliminan cualquier sensación de hipersensibilidad además de tratar según las necesidades los distintos tipos de discoloración. Además, tratamiento incluye una exploración, análisis de posibles contraindicaciones, toma de color y limpieza completa. ¿Lista para lucir tu mejor sonrisa?

Clínica Castellana 100, Madrid
Blanqueamiento dental y eliminación de hipersensibilidad
Precio: 300 euros

Hidrata, rejuvenece y reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata

Sin duda, optar por los tratamientos menos invasivos que mejoren el colágeno del rostro y escote proporcionando más luminosidad e hidratación pero sin posibles hematomas o inflamaciones posteriores es una de las mejores opciones para las novias que opten por tratamientos de medicina estética para el día D.

Desde la Unidad de Medicina Estética de la Doctora Castro Veiga recomiendan la transdermoterapia. ¿En qué consiste? Se trata de una innovadora técnica que combina los principios activos de la tradicional mesoterapia con un sistema compuesto por 12 microagujas que abre más de 65.000 microcanales en la dermis sin dolor favoreciendo así la entrada de los ingredientes activos. De esta forma se estimula al organismo a sintetizar el colágeno reparando la piel. Se puede realizar tanto en le rostro como en el cuello y el resto del cuerpo para mejorar arrugas, cicatrices provocadas por acné o manchas. Su efecto lifting permite conseguir una piel más luminosa, reducir el aspecto de cansancio, oxigenar las células y el retraso de envejecimiento cutáneo. La Dra. Castro recomienda realizar este tratamiento de 1 a 2 veces, 15 días antes de la boda y así conseguir una piel nutrida y radiante

Unidad de Medicina Estética Doctora Castro Veiga
Transdermoterapia
Precio: consultar en www.doctoracastro.es

Un cabello sano, suave y luminoso

Además del vestido y un rostro radiante, el cabello es otro de los retos importantes a los que se enfrenta toda novia. Lucir un pelo bonito, con brillo y un peinado perfecto será el complemento ideal a tu look por eso es muy importante cuidarlo durante los meses previos.

El salón Oliveras ofrece un tratamiento a base de bayas de Goji creado por My.Organics de su línea Resurrection. Pure filler permite un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar devolviendo la suavidad y el tacto aterciopelado al cabello en tan solo 60 minutos.

Salón Oliveras, Barcelona
Pure Filler
Precio: desde 123 euros

Descubre: ¿Preparando tu boda? Encuentra tu peinado de novia ideal

Coleta con ondas - Peinados de novia © Pinterest vía Roberta Assanelli

Un rostro perfecto en tan solo 50 minutos

Las novias acaparan todas las miradas el día de la boda por eso te proponemos un tratamiento Flash que en tan solo 50 minutos consigue limpiará, revitalizará e iluminará tu rostro al instante en tres pasos: una limpieza con una máquina sónica, la aplicación de una mascarilla peeling que contiene una serie de componentes que permiten energizar la piel, mejorar la respiración celular, oxigenar con una acción antiinflamtoria y además es antioxidante. Por último, se aplican unos LEDS, fundamental para la obtención de energía en las células.

Además, la Dra Ribé, del centro Ribe Clinic, recomienda combinar este tratamiento con una mesoterapia de vitaminas (antioxidantes, aminoácidos…) para aportar así una hidratación extra al rosto.

Skinceuticals Advanced Medical SPA para Ribe Clinic y LEDS
Ribe Clinic
Precio: 150 euros

Unos días de relax para afrontar la recta final

Los últimos días son cruciales para afrontar el día D relajada y tranquila después de meses de nervios y cansancio acumulado. Para afrontar la recta final con una relajación absoluta el hotel boutique Tierra del Agua (en Caleao, Asturias) tiene un programa especialmente diseñado para novias, Wedding Bliss, que te puede interesar.

En un paraje natural ofrece masajes ayurvédicos, sesiones terapeúticas de sauna, yoga y meditación menú detox y puesta a punto beauty para que estés radiante el día de tu boda. Además podrás disfrutar sola o en compañía de tu madre o amigas. ¡Tú eliges!

Programa Wedding Bliss
Hotel boutique Tierra del Agua, Asturias
Precio: a partir de 470 euros

Adiós a las ojeras

El cansancio y el estrés diario que supone preparar una boda unido al día a día puede causar la aparición de ojeras. Una alternativa no quirúrgica y eficaz para reparar la piel tan sensible de los parpados es la Carboxiterapia.
En poco tiempo y sin dolor con este procedimiento médico-estético se introduce Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos mediante pequeñas inyecciones. Este componente permite liberar el oxígeno de la zona estimulando la circulación así como el colágeno y la elastina.

Asimismo, se reduce la inflamación de mejorando el aspecto y recuperando el tono natural. La Doctora Cristina Morante del Centro de Medicina Estética Avanzada de Aravaca recomienda realizar al menos 4 sesiones un mes y medio antes del día D. Aunque siempre se determinará en función de las necesidades del paciente.

Centro de Medicina Estética Avanzada de Aravaca
Carboxiterapia
Precio: consultar en www.aravacamedicinaestetica.es

Una manicura eco

Por supuesto, el cuidado de las manos y las uñas es esencial para el día de la boda. Lucir unas manos cuidadas es uno de los detalles que completarán un look perfecto. NY Manicura realiza un tratamiento donde se retiran cutículas, un limado con limas de polvo de diamante y un peeling de caña de azúcar 100% natural. Para terminar, ofrecen un masaje relajante de manos a codos con una crema de aceite de coco y extractos florales, y un esmaltado de Smith & Cult. La duración es de unos 30 a 45 minutos.

Centro Escape Madrid
NY Manicura
Precio: 26 euros

Una mirada como la de Brigitte Bardot

Cada vez encontramos más tratamientos en el mercado para conseguir unas pestañas cuidadas y perfectas para mostrar una mirada más profunda, bonita y penetrante. Conseguir una mirada de los años 50 es posible gracias al Sérum regenerador de Redenhair.

Una fórmula avanzada 100% vegana de biotina que permite engrosarlas, la caída y que se sequen aumentando el flujo sanguíneo de los folículos mejorando el estado de los ojos. El resultado será el de unas pestañas más largas, densas, nutridas y en definitiva, más saludables. Se aplica por la mañana y por la noche y se recomienda utilizarlo al menos 30 días para obtener resultados óptimos, aunque a los 15 la mejoría ya será visible.

Sérum Redenhair
Venta exclusiva Parafarmacia El Corte Inglés
Precio: 75 euros

Y además:
10 errores que comenten las novias a la hora de elegir look
¿Buscas inspiración? 40 ideas de peinados de novia con ondas

por Sara Hormigo

Puede interesarte