Inicio / Novias / Organización

10 consejos para elegir la finca de boda perfecta

por El equipo editorial ,
10 consejos para elegir la finca de boda perfecta

Si hay algo de moda entre las bodas de los últimos años es evadirse del bullicio y gentío de la ciudad y celebrar un enlace en una bonita y tranquila finca rodeada de jardines. Raquel López Cuevas de Finca Los Truecos nos ayuda a elegir correctamente. Aquí tienes los tips que debes tener en cuenta antes de pagar la señal de reserva.

Finca Los Truecos © Los Truecos
Finca Los Truecos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La elección del lugar de celebración del convite no es una tarea fácil, son muchas las fincas existentes y muy difícil resistirse a los encantos y belleza de estas. Sin embargo son otros los factores los que debéis tener en cuenta para dar con el espacio idóneo ¿Queréis saber cuáles son? Os damos 10 consejos que no podéis pasar por alto en la elección de vuestra finca de bodas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte