Inicio / Belleza / Cabello / Érase una vez un champú que te hacía crecer más el pelo (y ahora lo puedes comprar)

© iStock
Belleza

Érase una vez un champú que te hacía crecer más el pelo (y ahora lo puedes comprar)

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 25 de septiembre de 2017
83 compartidos

¿Cómo cuidan las influencers esas melenas XXL de infarto, abundantes, bien nutridas y fuertes? Su secreto puede ser pronto también el tuyo. Hay un champú natural que puede hacer que tu cabello crezca más y mejor. ¡Te contamos todo sobre él!

Llega el otoño y con él, la caída del cabello. Cada año, nuestro cabello repite el mismo ciclo pero, a pesar de ello, siempre intentamos buscar un remedio más o menos natural para frenar la caída. Si como nosotras estás ya en busca y captura de esa solución mágica que haga que tu melena se mantenga en perfectas condiciones a pesar del paso de esta estación, estás de enhorabuena, pequeña Rapunzel.

Aceite de argán, aloe vera, corteza de sauce blanco, raíz de bardana, romero y tomillo son algunos de los ingredientes del champú milagroso del que todos hablan. Las it girls han caído rendidas a sus encantos y en Amazon sus ventas no paran de crecer (es el champú más vendido del momento). Se trata del champú Artnaturals, un producto que, como ves, está elaborado con productos 100% naturales y además, nos garantiza el rápido crecimiento de nuestro cabello y el aumento de la densidad capilar.

Seguramente te estés preguntando cómo es posible que este producto consiga que tu cabello crezca más rápido y sano. Pues bien, este champú contiene bloqueadores de dihidrotestosterona o, lo que es lo mismo, la hormona que causa la pérdida de cabello. Además, su composición tiene una alta concentración de proteínas, aceites y extractos botánicos que, cuando se combinan, consiguen estimular el cuero cabelludo y los folículos pilosos. En resumidas cuentas, su utilización te garantizará un auténtico pelazo.

Descubre: tendencias color cabello

Color melocotón - Tendencias en color para el cabello 2017 © Mathildeschoendorff

Puesto que la composición de este producto no contiene sulfatos, es recomendable para el pelo teñido o sensibilizado. Sí, parece que alguien ha dado con la fórmula del champú perfecto. Más aún cuando te enteras de que este producto que parece el mismísimo elixir de la juventud tiene un precio asequible teniendo en cuenta sus múltiples propiedades. ¿No crees que la vida puede ser maravillosa?

Y además:
Peinados para la rentrée: comienza septiembre con tu mejor look
25 peinados efecto mojado, consigue el look de la temporada

por Laura Sutil 83 compartidos

Puede interesarte