Inicio / Cocina / Cocina española

Canal Cocina elige a los mejores blogueros de cocina y gastronomía de España

por Beatriz Lopez ,
Canal Cocina elige a los mejores blogueros de cocina y gastronomía de España© Canal Cocina

¿Tienes un blog de cocina y además eres una gran cocinera? Si cumples con estos dos requisitos, ¡Canal Cocina te está buscando! Del 26 de junio al 2 de septiembre, puedes inscribirte en su concurso para ser uno de sus ganadores. Además, enfemenino.com te ofrece la posibilidad de convertirte en la Mejor bloguera cocinera femenina. ¡Los fogones te esperan!

Un jurado de profesionales de Canal Cocina será el encargado de seleccionar a los cinco ganadores entre todos los participantes de esta quinta edición en función de los siguientes criterios: calidad y redacción de los contenidos, originalidad, calidad de las imágenes y vídeos, y diseño y presentación. Además, se tendrá en cuenta la actividad en redes sociales.

Blogueros Cocineros 2014 © Canal Cocina
Blogueros Cocineros 2014
See album

Los 5 ganadores serán premiados en las categorías de oro, plata y bronce, mejor diseño y mejor videoblog, y tendrán la oportunidad de grabar un programa de televisión para Canal Cocina. También podrán asistir a la Cena de Blogueros cocineros, donde podrán conocer a los participantes de ediciones pasadas. Como guinda del pastel, cada uno de los vencedores recibirá un lote de productos que todo chef necesita en su cocina.

Por nuestra parte, enfemenino.com entregará un premio extraordinario a la Mejor bloguera cocinera femenina, que consiste en la publicación de “La receta del mes” en nuestra web durante todo un año. ¡Y también podrá acudir a la cena de blogueros que organiza Canal Cocina cada año!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para participar, completa el cuestionario que encontarás en la web de Canal Cocina, facilitando tus datos y los de tu blog. ¡Puedes participar hasta el 2 de septiembre! ¡Anímate, podrías ser uno de los ganadores!

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte