Inicio / Cocina / Cocina española

Canal Cocina premia a los mejores Blogueros Cocineros, ¡descúbrelos!

por Laura Sutil ,
Canal Cocina premia a los mejores Blogueros Cocineros, ¡descúbrelos!© iStock

La séptima edición del concurso Blogueros Cocineros de Canal Cocina acaba de hacer públicos los nombres de los ganadores de este año. ¿Quieres saber dónde se esconde el mayor talento culinario de la red? ¿Y a quién hemos elegido como la Mejor Bloguera Cocinera desde enfemenino? ¡Nosotras te contamos cómo ha quedado este palmarés lleno de sabor!

Que no hace falta ser chef en un gran restaurante para convertirse en un cocinero de éxito es una realidad. La gran cantidad de programas de televisión, blogs, instagrammers y videobloggers que dedican su vida a la cocina nos ha hecho descubrir un buen número de grandes profesionales, capaces de convertir el acto de comer en verdadero arte. Como sabes, cada año (y ya van siete) Canal Cocina celebra su concurso para premiar a los mejores Blogueros Cocineros y ya tenemos a los galardonados de este año.

© Canal Cocina
See album

Como ya te contamos hace unos meses, Canal Cocina ha introducido una novedad en esta edición en la que también podían participar los foodies que dedican sus cuentas de Instagram a deleitarnos con sus creaciones gastronómicas. Dos meses después de que se abriese el plazo de inscripción, el jurado, ayudado por algunos de los ganadores de años anteriores, ha repartido los premios a los seis Blogueros Cocineros más potentes del momento.

La propuesta healthy de Juan Llorca convenció completamente a este exigente jurado. Este valenciano que lleva toda su vida dedicado a la cocina, trabaja en un comedor infantil y promueve los hábitos más saludables entre los peques de la casa. Cocina sin gluten, sin lactosa y sin procesados que tiene una pinta deliciosa. No dudes en visitar su página para descubrir por qué es uno de los ganadores de esta edición.

Tras el canal de Youtube Cocina para todos se esconde Mery, una mujer que ha conseguido revolucionar el mundo de los videobloggers con vídeos de recetas rápidas y sencillas que consiguen hacernos la boca agua. Sus más de 700.000 suscriptores hablan por sí solos. Así que si estás buscando nuevas ideas para deleitar a tus invitados en casa, te recomendamos que visites su canal porque hará que te sientas como una verdadera chef de la forma más sencilla.

Tic Tac Yummy! es el título del blog de Patricia Tena. Con este título ya podemos imaginar qué es lo que nos vamos a encontrar: recetas fáciles, rápidas y que podemos hacer con los ingredientes que solemos tener en la nevera. Precisamente en ese punto tan simple y sencillo es donde reside su éxito. Además, en su web podrás encontrar los vídeos del paso a paso de cada uno de sus platos, así que... ¿A qué esperas para comenzar a seguirla?

El punto tradicional y delicioso de la comida de siempre lo encontramos en el canal de Youtube La Cocina de Loli Domínguez. Esta videoblogger nos transmite su pasión por la cocina a través de unos vídeos en los que cualquier plato parece una sencilla obra de arte. ¡Nosotras estamos deseando ponernos manos a la obra con algunas de sus recetas!

Como sabes, los Blogueros Cocineros de las ediciones anteriores eligen cuál es su bloguero favorito. Este honor ha ido a parar este año al blog Jaleo en la cocina de Iñaki Mayora. Un espacio que es una verdadera maravilla para los sentidos, especialmente si eres una golosa empedernida como nosotras. ¡No pierdas detalle de sus tartas de queso!

Mejor Blogera Cocinera Femenina

Como sabes, hace ya unos años que enfemenino y Canal Cocina son partners. Por eso, este año tampoco hemos querido perder la oportunidad de premiar a nuestra Bloguera Cocinera Femenina favorita. El canal de Youtube Vive "V" con Dulcinea de Paola ha sido el ganador en esta ocasión. Paola es vegetariana y nos muestra todas las posibilidades de este tipo de dieta a través de sus vídeos, en los que la pasión por la cocina es más que evidente. Si no la conoces aún, te invitamos a que te unas ya a sus más de 23.000 suscriptores. ¡Te encantará!

Y después de ver a todos estos magos de la cocina, ¿no te ha picado a ti el gusanillo? ¡Descubre con nuestro test si eres una verdadera foodie!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte