Inicio / Cocina / Cocina internacional / Descubre las hamburguesas más originales y sorprendentes del mundo

Cocina

Descubre las hamburguesas más originales y sorprendentes del mundo

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 17 de octubre de 2014
270 compartidos

¡Feliz Día de la Hamburguesa! Si no puedes resistirte a esta delicia, hoy estás de celebración. Como sabes, más allá de la carne, la lechuga, el tomate y el queso, existen propuestas de lo más originales. ¿Quieres conocer algunas de las hamburguesas más raras del mundo? ¡No pierdas detalle de esta selección!

¿Sabías que los españoles nos comemos una media de ocho hamburguesas al año? El producto estrella del way of life americano es ya parte indispensable de nuestra cultura culinaria. Desde sus versiones más clásicas hasta otras con ingredientes de lo más variopinto, nos gustan tanto las hamburguesas que incluso hay varias cuentas de Instagram dedicadas a ellas. De todos los tipos, formas y sabores, échale un ojo a nuestra selección de hamburguesas originales:

© PlanetaJoy

Hace unos meses, descubrimos que un museo para la conservación del medio ambiente en Japón ha diseñado una hamburguesa que imita el globo terráqueo, pan azul y verde incluido. También en el país nipón, nos sorprendían hace unas semanas con una versión negra del alimento estadounidense por excelencia. La reina indiscutible de la comida rápida toma forma de pizza, macaron, donut, seta e, incluso zapatilla. ¿Qué te parecería comerte una hamburguesa con forma de tortuga? ¡También existe!

Lejos de las grandes cadenas de comida rápida, encontramos todo un mundo en lo que a hamburguesas se refiere. De diferentes formas y colores y con ingredientes tan dispares como el caviar para los paladares más exclusivos, el chocolate para los amantes del dulce o el kiwi para las más saludables. Si de repente te encuentras en un restaurante con esta variedad... ¿Estarías dispuesta a probarlas todas?

Y además
'Brinner': ¿tomamos el desayuno a la hora de la cena?

¡Para chuparte los dedos! Las tartas femeninas más originales

por Laura Sutil 270 compartidos

Puede interesarte