Inicio / Cocina / Cocina internacional / 50 postres originales para Navidad vistos en Pinterest

© iStock
Cocina

50 postres originales para Navidad vistos en Pinterest

por Redacción enfemenino Publicado en 12 de noviembre de 2017
1 036 compartidos

Más allá del turrón y el Roscón de Reyes, existe un mundo de posibilidades para poner el broche dulce a las comidas y cenas navideñas. Hoy nos asomamos a los tablones de Pinterest para descubrir los postres más originales para Navidad. ¿Te atreverías con alguno de ellos? ¡Nosotras ya hemos escrito nuestra lista de deseos dulces!

No cabe duda de que la Navidad es una de las épocas más dulces del año: en ella se dan cita la inocencia infantil, la alegre decoración navideña y, por supuesto, un subidón considerable de azúcar debido a la multitud de postres que degustamos durante estos días. Este año nosotras hemos pensado en salirnos de lo convencional y buscar alguna receta con la que sorprender a nuestros invitados y, de paso, saciar ese gusanillo de experimentar en la cocina que nos pica de vez en cuando. ¿Preparada para sentir como tu boca se hace agua?

Pudding navideño © Maddy Hall vía Pinterest

Después de que hayas visto estas 50 delicias de Pinterest, poco más podemos aportar... ¿Te has decidido ya por alguno de ellos? Si hay niños entre los invitados a tu mesa durante estas fiestas, nada mejor que una de las impresionantes tartas con fondant que hemos podido ver. ¿Cuál crees que será su cara al ver la de Papá Noel dormido? ¡Seguro que no se espera un regalo así!

Si eres de los que prefiere sabores más clásicos, quizás puedas optar por un pudding de chocolate, un mousse de limón o unas sencillas galletas de mantequilla. Para los que buscan no excederse con las calorías este año, nada mejor que alguna macedonia con frutas de temporada o una fondue acompañada de chocolate amargo. ¡Riquísimo!

Y para ponértelo aún más fácil, te proponemos que hagas este test para descubrir cuál puede ser el tipo de postre que encaje mejor contigo. ¿Habremos acertado?

Y además
¡Que la Navidad no pueda contigo! Prepara un menú económico y delicioso

Saborea la Navidad alrededor del mundo y descubre los platos más típicos

por Redacción enfemenino 1 036 compartidos

Puede interesarte