Inicio / Ocio / Cultura / Villancicos: las 50 mejores canciones navideñas para celebrar estas fiestas

Ocio

Villancicos: las 50 mejores canciones navideñas para celebrar estas fiestas

Adrián Martín por Adrián Martín
175 compartidos

¿Te apasiona la Navidad? Si eres de las que cada vez que se acerca noviembre ya estás pensando en colocar el árbol, comprar polvorones y ver las luces de tu ciudad, sin duda esta selección de villancicos te va a encantar.

Si no pierdes ocasión para demostrarle a todos los que te rodean lo mucho que te gusta la Navidad y tu gran espíritu navideño, vas por buen camino leyendo este artículo. Cuando se acerca esta época somos muchos los que nos volvemos locos con las luces de Navidad , las películas propias de estas fechas o los preciosos mercadillos navideños, pero atenta, porque esta banda sonora será la guinda de tu pastel en cualquier celebración o momento durante las próximas semanas.

En nuestra selección de canciones de Navidad y villancicos para amenizar tus fiestas no faltan clásicos conocidos por todos, como Santa Claus Is Comin' To Town, de Frank Sinatra, It's The Most Wonderful Time Of The Year, de Andy Williams o Deck The Halls del gran Nat King Cole. Elvis Presley, Dean Martin o The Jackson 5 son otros clásicos que encontramos, pero hay mucho más.

Y es que, obviamente, no podía faltar la enorme All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey, de la que nunca jamás nos cansaremos en esta época. También hay otras estrellas del pop en nuestra lista, desde Céline Dion a Britney Spears o Christina Aguilera. Y, por supuesto, artistas o bandas mucho más recientes, como Coldplay, Sam Smith o Ariana Grande, que también nos han sorprendido en los últimos años con villancicos que ya son imprescindibles en cualquier celebración navideña que se precie.

Y otras canciones de Navidad que teníamos que incluir son los villancicos populares en español. ¿Quién no ha cantado Los Peces En El Río, Ande Ande, Hacia Belén Va Una Burra o Fum Fum Fum? Y claro, El Tamborilero de nuestro queridísimo Raphael también está aquí. Desde​ luego, si quieres disfrutar de una seleccion de canciones de Navidad para estas fiestas, no te puedes perder esta lista, que hemos incluido en Spotify. ¡Pincha en el link y empieza a escucharlas!

Loading...

Una Navidades de cuento

¿Te han gustado estas 50 canciones de Navidad? Genial, pues ahora ponte la lista de reproducción mientras ves esta galería con las 50 ciudades nevadas más bonitas del mundo. Podrá ser cualquier época del año, ¡pero seguro que piensas que estás en pleno 25 de diciembre! Eso sí, no nos hacemos cargo si te entran unas ganas terribles de viajar...

La Navidad en cada rincón

Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de la Navidad... Dale al play a nuestra playlist de villancicos y empieza a ver algunas de estas bonitas ilustraciones navideñas: seguro que te llenan de alegría y buen rollo para disfrutar de esta época con una sonrisa...

Películas de Navidad y villancicos, la unión perfecta

Probablemente no te suenen algunos de los villancicos de los que mencionamos en nuestra lista, ¡pero seguro que los has escuchado todos en alguna ocasión! En el supermercado, en alguna cafetería o en el cine... ¡Sobre todo en el cine! Y es que además de hacernos soñar, el séptimo arte ha utilizado en la mayoría de estas películas los villancicos que mencionamos, por lo que no te resultará muy complicado sentirte dentro de cintas como Love Actually, Solo en Casa o The Holiday cuando empieces a escucharlos...

Y en tu caso, ¿cuáles son tus villancicos favoritos? ¿Eres más de canciones clásicas en español cantadas por niños o prefieres tararear temas navideños que te hagan sentir como si estuvieras dando un paseo por Nueva York?

Puede interesarte
Especial Navidad: los mejores planes de ocio para estas fechas
Las 50 mejores felicitaciones de Navidad

por Adrián Martín 175 compartidos

Puede interesarte