Inicio / En forma / Ejercicios / ¡25 surferos que harán que no quieras salir del mar!

© Red Bull
En forma

¡25 surferos que harán que no quieras salir del mar!

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 4 de agosto de 2016
58 compartidos

Como una ola sus cuerpos llegaron a nuestras vidas. Si algo le debemos al verano es la acumulación de músculos, tablas y cabellos dorados. No, no nos hemos vuelto locas, lo que ocurre es que la temporada del surf ha comenzado y gracias a ello podemos disfrutar de los mejores cuerpos del mar... ¿Te apuntas?

Requisito indispensable número 1: Ser poseedor de una tableta de chocolate, y no nos referimos a las que se derriten al sol sino de las que hacen que nosotras nos derritamos. El talento, el esfuerzo y la extrema decoloración del cabello (debido a la mezcla de sal y sol, según todos los surfistas aseguran) son otros de los elementos definitorios de un buen surfista, pero lo que hoy nos atañe no es dar con la mejor descripción de un surfista sino encontrar a los más guapos. Disfruta de nuestra selección hecha con mucho amor.

Jérémy Flores © www.meltyxtrem.fr

Vale que Kelly Slater perdió el pelo hace muchos años, pero la única verdad es que haga lo que haga, sus ojos siguen haciendo que no podamos centrarnos en sus movimientos cuando le vemos competir sobre una tabla se surf. Jérémy Flores o Eric Geiselman son otros de nuestro preferidos ya que aún tienen ese aire aniñado tan propio de los surfistas. Y si los prefieres algo más maduros, Mick Fanning es tu hombre. Otra cosa no, pero en el surf la variedad está asegurada. Desde las cálidas costas de Hawaii hasta Holanda, los mejores surfistas del mundo buscan la ola perfecta y nosotras les buscamos a ellos.

Por supuesto en esta lista no podrían faltar aquellos hombres a los que disfrutamos viendo sin camiseta tanto en el cine como en la sección de famosos... Estas celebrities siempre hacen un hueco en sus apretadas agendas para practicar su deporte favorito. Los hermanos Hemsworth hacen que el surf sea de lo más irresistible y que tengamos muchas pero que muchas ganas de viajar a Australia. Pero tampoco podíamos dejar de hablar del desmelenado y adicto al deporte Matthew McConaughey. ¡Gracias surf! ¡Gracias playas! ¡Gracias verano!

Matthew McConaughey © www.freesurfersschool.com

Sí, el surf es sexy y de eso no hay duda.

/


Y además:
¡Viva el deporte! Los olímpicos que bien podrían ser dioses griegos
Prepara el babero para los Juegos Olímpicos de Río 2016

por Margarita Velasco 58 compartidos

Puede interesarte