Inicio / En forma / Ejercicios

El cuerpo al desnudo de los mejores deportistas

por Borja Gutiérrez ,
El cuerpo al desnudo de los mejores deportistas© ESPN

Cómo se ven los atléticos cuerpos, sin ropa, de algunos de los mejores atletas de élite mientras practican deporte.

Video por Carla Dominguez

Desde hace años la revista americana centrada en el mundo del deporte, ESPN, dedica un número especial al año a retratar a algunos de los principales deportistas del momento completamente desnudos.

La edición, denominada `The Body Issue´, se alza siempre, año tras año, como el ejemplar más vendido de la publicación. Los días previos a su lanzamiento y varias semanas después consigue acaparar la atención de todo tipo de medios de comunicación de casi cualquier punto del mundo.

© ESPN
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El gusto de las imágenes, la ausencia de morbo o su elegancia a la hora de insinuar en vez de mostrar han encumbrado a las páginas de la revista y a sus “destapados” protagonistas quienes, poco a poco se atreven a posar, cada vez más, sin un ápice de vergüenza.

Las fotografías buscan ensalzar la figura de los deportistas, mostrando la proeza de haber “cincelado” sus esculturales cuerpos a base de persuasión, práctica, disciplina y mucho esfuerzo.

No se trata de un ejercicio de ego ni mucho menos de mostrarlos como un escaparate de carne. Se trata de poner en valor una filosofía de vida activa, sana y saludable en la que cualquiera, con constancia y capacidad de superación, puede lograr muchos de los beneficios que el deporte aporta a nuestras vidas –los físicos entre ellos-.

Este recopilatorio recoge algunas de las imágenes más interesantes, llamativas y espectaculares que la revista ESPN ha publicado a lo largo de los últimos números de `The Body Issue´ con algunos de los atletas -hombres y mujeres- más exitosos del momento.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte