Inicio / En forma / Ejercicios

Esta increíble cuenta de Instagram de yoga sacará lo mejor de ti misma

por Diamar Dominguez ,
Esta increíble cuenta de Instagram de yoga sacará lo mejor de ti misma© iStock

Su nombre es Heidi Williams y es una de las gurús del yoga en Instagram. Sí, sabemos que hay muchas otras mujeres con cuentas similares a esta, así que ¿qué tiene de especial? Pues todo. Desde sus artísticas fotos practicando yoga en los lugares más increíbles hasta su filosofía de vida. Te contamos todo sobre ella y por qué el yoga te puede cambiar la vida.

Posando en posturas casi imposibles para la mayoría de nosotras, Heidi Williams nos demuestra lo que el yoga puede hacer por nosotras y nuestro bienestar emocional y físico. Déjate seducir por sus inspiradoras fotografías y conoce la historia que hay tras ellas. ¡Te terminarás animando a probar!

© Instagram/ heidiwilliams89
See album

El yoga es uno de esas disciplinas que si la pruebas, ya no la quieres abandonar. Sus beneficios son muchos, tanto para la mente como para el cuerpo, ya que el objetivo principal es la unión armónica entre ambos. Como forma de meditación, con el yoga se busca relajar todo nuestro ser y conectar con nuestro "Yo" más interior.

Ese fue el motivo que arrastró a Heidi Williams a practicarlo y a no dejarlo nunca. Esta chica que ahora arrasa en Instagram con sus fotos dirige un grupo de apoyo para personas con síndrome de estrés postraumático, ansiedad, depresión y también víctimas de agresiones sexuales. El elemento protagonista de las sesiones de apoyo es el yoga y la filosofía es realizar un proceso de sanación interior y personal.

Para Heidi Williams, al igual que para muchos otros, el yoga se ha convertido en su pequeño remanso de paz y es lo que le ha permitido no ahogarse y salir a la superficie por sus propios medios. Su historia inspira a muchas personas y es la razón de fondo por la que ofrece clases de yoga terapéutico; hace unos años, la vida la hizo pasar por dos momentos muy duros, casi pierde a su bebé de seis meses y sobrevivió a una violación. Todo ello se tradujo en una depresión, en intentos de suicidio y en un bucle de tristeza que parecía no tener fin.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por fortuna, descubrió el yoga y los colores volvieron a su vida. El proceso de cambio se inició desde el momento en que empezó a practicarlo y eso es lo que le intenta transmitir al mundo entero. Todas sus fotos van acompañadas de mensajes inspiradores para aquellos en busca de su paz interior, animándoles a lograr lo que ella ya ha conseguido.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte