Inicio / En forma / Ejercicios

Una sorprendente profesora de Zumba con Síndrome de Down

por Alexandra L. Comesaña ,
Una sorprendente profesora de Zumba con Síndrome de Down© Getty

Los ritmos latinoamericanos no se resisten a las caderas de esta profesora de Zumba que demuestra cómo cada vez son menos los impedimentos para las personas con Síndrome de Down. No te lo pierdas, ¡te darán ganas de bailar!

© YouTube
See album

En los últimos años se ha hecho muy popular la disciplina de fitness llamada Zumba que combina la danza con el ejercicio aeróbico. En estas clases se bailan ritmos como la salsa, merengue, cumbia, reggaetón y samba. Aproximadamente en cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías.

Esta profesora es un claro ejemplo de superación e integración social de las personas que tienen Síndrome de Down. Al frente de una clase llena de mujeres ha demostrado todo su desparpajo y salero. No cabe duda que el ritmo acompaña a su cuerpo y que para ella las barreras están para romperlas. ¡Nos encanta!

Loading...

Aprovechamos esta oportunidad para dejarte un código de descuento de ilunion, ​un referente en la oferta de hoteles líderes en accesibilidad e integración de las personas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
El método Tabata: 4 minutos al día para ponerte en forma
El chico con Síndrome de Down que creó el restaurante más feliz del mundo

Alexandra L. Comesaña
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte