Inicio / Belleza / Tatuajes

50 geniales tatuajes de Harry Potter que toda fan debería querer tener

por Adrián Martín ,
50 geniales tatuajes de Harry Potter que toda fan debería querer tener© Web

Después de ver esto, te vas a quedar petrificus totalus.

Pocas sagas han tocado tanto el corazón de varias generaciones como la de J. K. Rowling. Pues bien, después de llegar al corazón, a muchos le tocó la piel... Y es que muchas personas han decidido inmortalizar su recuerdo de la saga con unos tatuajes que son (algunos más que otros) mágicos.

Video por Patricia Álvarez

Referencias al propio Harry Potter a través del rayo y las gafas, frases míticas de la saga de Dumbledore o Snape, algún elemento mágico como el Expecto Patronus o la varita de Sauco, criaturas como el Thestral, una bonita snitch... Si no eres fan de Harry Potter ni has devorado sus libros (incluso en más de una ocasión) probablemente todo esto te suene a chino (o a pársel, jeje), pero si, como nosotros, eres fan acérrima de todo lo que salió de la cabeza de J.K. Rowling, aquí tienes una selección de tatuajes de Harry Potter que te hechizarán.

Expecto Patronus © Web
Expecto Patronus
See album

Aunque en nuestra selección haya alguno un poquitín terrible, como los de Dobby o la varita de Voldemort (¿por qué lo hizo, por qué?), también hay otros de lo más inspiradores que no nos importaría llevar en nuestro cuerpo. Los patronus en la nuca, el skyline de Howarts o algunas de sus frases más conocidas, son ejemplos de que el buen gusto también estaba presente en una de nuestras sagas favoritas. Por cierto, si quieres revisar otras, aquí tienes algunas de las más populares. Permanece atenta, tal vez dentro de poco tengamos un artículo de tatuajes de alguna de ellas...

Descubre: Las mejores sagas literarias de la historia
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins - Las mejores sagas literarias © Los Juegos del Hambre
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins - Las mejores sagas literarias
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte