Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mamás famosas antes y después del embarazo

 

Sara Carbonero, futura mamá

Mamás famosas antes y después del embarazo

38 photos - 130974 visites

Show hide Mosaic
En los últimos años, muchas han sido las celebrities que se han convertido en mamás, algunas por primera vez y otras repitiendo maternidad.

Sin duda alguna, uno de los embarazos más sonados que recientemente hemos conocido ha sido el de la periodista Sara Carbonero, que está previsto que dé a luz a principios de 2014. Como vemos en la imagen, la novia de Iker Casillas, en junio de este año lucía una terso abdomen incluso en sus primeros meses de embarazo. Aunque recientemente la barriguita ya es más que evidente.

Pero no sólo ella ha sido protagonista por su embarazo ya que muchas otras celebrities también han sido mamás recientemente. Shakira, Elsa Pataki, Kim Kardashian...

Pero, ¿qué pasa cuando las famosas tienen que renunciar a sus esculpidos y cuidados cuerpos para dar la bienvenida a la prominente barriguita de embarazada?

Como cualquier mujer, ellas también sufren cambios de peso durante el embarazo. Sin embargo, la mayoría recuperan la figura en un tiempo récord. ¿Cuál será su secreto?

Lo mejor es que tú misma observes cómo es el antes y el después de nuestras mamás más famosas.

@sarita_hb

Gtres