> >
Victoria Beckham
  Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijoFallece a los 91 años Jerry Lewis, el genio de la comedia americanaFallece en Madrid a los 88 años la actriz y cantante Nati Mistral

Victoria Beckham


El vestido con el que Victoria enamoró a David Beckham
24/06/2014 - 11h47
Victoria Beckham celebra su cumpleaños con las Spice Girls por todo lo alto
29/04/2014 - 17h30
Y a los 40... Victoria Beckham se creó a sí misma
17/04/2014 - 12h00
Todas las noticias sobre Victoria Beckham
Nombre real: Victoria Adams Beckham
Fecha de nacimiento: 17/04/1974
Edad: 43 años
Nacionalidad: Reino Unido
Profesión: Cantante

Biografía

Victoria Caroline Adams vino al mundo un 17 de abril de 1974, y creció como la niña mimada de su familia.

Desde pequeña ya le encantaba jugar a ser una gran estrella, por lo que estuvo matriculada en el Instituto Art Theatre College de Epsom (Inglaterra) durante tres años. Un día, por casualidad, mientras paseaba, vio un anuncio de un productor musical que buscaba cuatro chicas para formar un grupo, y no dudó en responder al anuncio.

Fue una de las elegidas para formar el grupo Spice Girls, y desde ese momento su vida dio un giro de 180 grados. Se convirtieron en una revelación mundial y en las ídolos de millones de adolescentes. Su éxito no conocía límites, vendieron más de 40 millones de discos. Fue apodada la Spice Pija, debido a su aire soberbio y a su incontrolada adicción a las prendas de Gucci.

En el año 2000, Victoria decidió probar suerte en solitario con el single Out of Your  Mind, y más tarde con Not Such An Innocent Girl en 2001. Tras estos dos temas, Vic publicó su primer álbum en solitario, Victoria Beckham, con el que consiguió estar en el top 10 de Inglaterra. Cambió de discográfica y lanzó dos canciones, Let Your Head Go y This Groove en 2003, pero las críticas fueron muy duras y no continuó adelante con el disco.

En 2004 protagonizó el documental The Real Beckhams, en el que también se incluían algunos temas inéditos de la artista, aunque como ya sucedió con sus anteriores discos, no tuvieron muy buena acogida entre el público.

Las Spice Girls se separaron en 2001, y al igual que hizo Victoria, cada una probó suerte como solista. En 2007, se volvieron a reunir para realizar una última gira mundial juntas: Friendship Never Ends.

Sin embargo, en el mundo de la moda si ha tenido una carrera más prolífica, ya que es diseñadora de su propia firma de ropa, además de haber sido imagen en numerosas campañas de importantes diseñadores.

En el ámbito sentimental, la ex spice despertó los celos de medio mundo cuando, en 1999, contrajo matrimonio con el futbolista David Beckham, con el que tiene cuatro hijos.
Famosos relacionados con Victoria Beckham:

Tus álbumes de Victoria Beckham

Son Guapas y no las podemos odiar - Victoria beckham
Son Guapas y no las podemos odiar - Victoria beckham
Descubre enfemenino...
¡Adiós a la rutina! Aquí tienes 8 ideas para luchar contra la monotoníaDieta sin gluten: ¿es adecuada para mi hijo si no es celiaco?
Los mejores ejercicios para evitar la retención de líquidosCómo identificar a las personas tóxicas que hay en tu vida
Además… 22/08/2017
Noticias
Vídeos
Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo
Fallece a los 91 años Jerry Lewis, el genio de la comedia estadounidense
Fallece en Madrid a los 88 años la actriz y cantante Nati Mistral
Muere Terele Pávez a los 78 años por un derrame cerebral
Todas las noticias Famosos
Juana Acosta vive su momento más dulce
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box