Inicio / Psico / Consejos / ¡Porque tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima

L´Oréal
L´Oréal

¡Porque tú lo vales! 25 frases que subirán tu autoestima

Frases para mejorar tu autoestima

Querer es poder y, precisamente por eso, querernos a nosotras mismas nos da fuerzas e impulso para enfrentarnos a prácticamente cualquier obstáculo que pueda surgir en nuestra vida. Es cierto que hay días en los que parece que nada sale bien y también hay muchas circunstancias que nos empujan a tirar la toalla, dejar de mimarnos y cuidarnos a nosotras mismas. Pero, vamos a dejar de permitir que eso ocurra y a intentar concedernos el lugar que nos merecemos.


Para ayudarte a mejorar tu autoestima y a saber valorarte por todas tus buenas cualidades, hemos recopilado las 25 frases que siempre consiguen sacarnos una sonrisa y recordarnos lo importante que resulta concedernos espacio e importancia. 


Es fundamental que creas en tus posibilidades, ames tus cualidades y no te culpes por tus defectos. Recuerda siempre que eres humana y, como tal, tu perfección está precisamente en esas pequeñas imperfecciones que te hacen única y tan especial. Todas tenemos un gran potencial en nuestro interior y frases como las que leerás a continuación te lo van a recordar. 


Esperamos que una vez que hayas leído estas citas cambies tu perspectiva y comiences a ver de forma positiva todo lo que te rodea. Sabemos que puedes, así que coge impulso y prepárate para llenarte de buena vibraciones


Tan importante es sentirse bien por fuera como por dentro. Porque nuestro bienestar mental repercute directamente en nuestra belleza exterior. Y, por supuesto, una mujer bella es aquella que se preocupa por llevar una vida saludable y cuida los detalles de su aspecto físico. Así lo proclama L´Oréal Paris, una marca implicada de lleno en el bienestar de las mujeres, utilizando los mejores ingredientes para el cuidado de la piel y trabajando cada día en la innovación para ofrecerte lo mejor a un precio asequible. Productos que te hagan sentir bella, segura de ti misma y capaz de cualquier cosa.


Puedes interesarte:

25 frases que no nos cansaríamos de decirles a nuestros abuelos

25 frases que demuestran el amor por nuestros hermanos

20 cosas imposibles de recordar