Inicio / Moda / Tendencias / ¡Descubre los mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián!

¡Descubre los mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián!

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián acaba de cerrar su 65 edición después de dos intensas semanas de presentaciones, proyecciones, premios y, sobre todo, buen cine. 


Una de las citas obligadas de los cinéfilos en nuestro país nos ha dejado un buen número de looks de día y de noche. Las estrellas de la gran pantalla de nuestro país y también algunas extranjeras lucieron sus mejores galas en los alrededores del Kursaal, muy cercano a la preciosa playa donostiarra de La Concha.


Entre nuestros looks favoritos, sin duda, el de Macarena García en la presentación de La Llamada. Un precioso vestido de color gris con escote en V, espalda descubierta y pequeñas perlas bordadas a lo largo de todo el diseño. El punto más original de la jornada lo pusieron, sin duda, sus compañeros en esta aventura que comenzó sobre las tablas de un teatro y ha terminado en la alfombra roja. Javier Ambrossi y Javier Calvo, los directores, optaron por dos esmóquines estampados, a la altura del estilo que los caracteriza. 


Otras de nuestras grandes actrices como Penélope Cruz o Paz Vega, volvieron a derrochar elegancia fieles a sus estilos. A continuación, te dejamos una buena selección de looks de día y de noche para que tú misma puedas decidir cuál fue el modelazo del Festival. 


Y además:
Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Repasamos los mejores y peores looks de la Mostra de Venecia

Todo sobre la alfombra roja de los Emmy 2017