Inicio / Novias / Moda / Prometo ser fiel a la manga larga​

© Pronovias
Novias

Prometo ser fiel a la manga larga​

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 4 de octubre de 2016
1 608 compartidos

La manga larga en vestidos de novia triunfa por encima de todas las tendencias. La opción perfecta para cualquier época del año, lo importante es el largo y el tejido que elijas.

Las opciones son infinitas, puedes elegir el largo de la manga, el tejido y en ocasiones hasta el color. Justamente estoy imaginando un bonito vestido de gasa blanco roto con las mangas ajustadas en ligero azul. Sutil, pero diferente. Hay mil y una ideas. Echa un vistazo a algunos de nuestros vestidos con manga larga favoritos. ¡Seguro que a ti también te encantan!

Refinery29 © refinery29

No importa que sea de tul de algodón, liso, con topitos o de encaje tipo Kate Middleton. Lo esencial, y que repetimos hasta la saciedad en nuestros artículos, es que el vestido te favorezca, realce tu figura y te guste, porque si la novia no se siente guapa nadie la verá guapa. Es tu día y debes sentirte segura de ti misma.

-Si tus brazos son largos, elige unas mangas por encima de la muñeca, concretamente que dejen a la vista el hueso de tu muñeca.

-Si tienes los brazos cortos, escoge manga larga, tan larga como desees, puede llegar hasta el dorso de la mano si quieres. Ayudará a estilizar el brazo y lo alargará visualmente.

-Si aún no te hemos convencido, opta por las mangas desmontables, largas para la ceremonia y cortas o estilo tirante para la fiesta.

Si te casas este año, no lo dudes más, los vestidos de novia con manga larga siempre son una buena elección.

Puede interesarte:
Test: ¿Cuál es tu anillo de pedida perfecto?
Las 7 tendencias en vestidos de novia de Bridal fashion Week

por Cristina García-Adán 1 608 compartidos

Puede interesarte