Inicio / Pareja / Relaciones / 10 frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!

Pareja

10 frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de diciembre de 2016
1 226 compartidos

¿Cuántas veces hemos dicho “te quiero” de forma sistemática? Con la rutina, estas dos palabras van perdiendo su significado y se convierten en parte de la monotonía de una relación para muchas parejas. Pero recuerda, sorprender a tu chico o chica es la mejor forma de que tu relación vaya viento en popa. ¡Aquí tienes unas cuantas frases mucho más románticas que las dos palabras mágicas!

El amor es una explosión de sensaciones que con el tiempo va disminuyendo. Pero ojo, no desaparece, sino que la euforia pasa a ser tranquilidad. Sin embargo no podemos olvidarnos de recordarle a nuestra pareja todo lo que sentimos por ella. Si queremos cuidar de nuestra relación y que dure para siempre, te proponemos 10 formas diferentes de decirle a tu pareja lo enamorada que estás.

1. “Desde que te conozco todo es diferente”

Esto no significa otra cosa que: "has cambiado mi vida". Todas las relaciones anteriores eran otra cosa, no era lo que tú estabas buscando. Ahora eres más feliz, sientes que puedes con todo, podéis con todo juntos.

2. “Siempre voy a estar ahí para ti”

En las buenas y en las malas, no importa lo que pase. Eso solo se hace por la persona que realmente amas de verdad, ayudarle en los peores momentos y acompañarle en los mejores. Disfrutar juntos de la felicidad y apoyaros en las malas rachas. Ya sabes lo que dicen: ¡hasta que la muerte os separe!

3. “Me haces muy feliz”

"Contigo todo simplemente es más bonito. El cielo es más azul, las rosas son mas rojas y la vida me sonríe". Desde que estás con esa persona te das cuenta de que eres más feliz y que el tiempo a su lado pasa volando.

Descubre: 25 consejos útiles para que una relación funcione

25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith

4. “¿Quieres el último trozo de chocolate?”

Esto es aplicable a todas las comidas que compartáis, especialmente si es su favorita. Querer que esa persona disfrute por encima de lo que tú quieras, aunque te mueras por ese trozo de chocolate, es sin duda ¡amor verdadero!

5. “Quiero envejecer a tu lado”

Encontrar a la persona ideal con la que pasar el resto de tu vida es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar.

6. “Contigo me siento segura”

Tener a una persona que te apoya al cien por cien en todas tus decisiones te hace sentir más segura de ti misma. Si te ha ayudado a comerte el mundo y a sentir que puedes con todo, esa persona es única ¡No le dejes escapar!

7. “Sin ti me siento incompleta”

Es tu otra mitad, tu media naranja. Es increíble poder decir que has encontrado al amor de tu vida, que te completa, que te ayuda, que te apoya... ¡Tu alma gemela!

8. “Eres lo que he estado buscando toda mi vida”

Puede sonar un poco cursi para algunos, pero decirlo en el momento adecuado a la persona adecuada puede tener consecuencias maravillosas. Y si quieres ser todavía más original y te atreves, te enseñamos como decir te quiero en todos los idiomas.

9. "Aún no te has ido y ya te hecho de menos"

Esa sensación de no poder estar el uno sin el otro es, sobre todo, propia de los primeros meses de relación. Aunque sabes que tenéis que hacer planes separados muchas veces, acordarte de él en esos momentos y desear verle es una prueba clara de amor.

10. "Sé qué podría estar sin ti, pero no sería tan feliz"

El amor verdadero es el que eliges, no el que te secuestra. Hacerle ver a tu pareja que estás con él porque le amas pero ser consciente de que no tienes dependencia ni necesidad de estar a su lado es un síntoma de un amor mucho más fuerte, porque tú eliges estar donde estás porque te hace realmente feliz.

Además:
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
Las 101 mejores películas de amor

por Redacción enfemenino 1 226 compartidos

Puede interesarte