Inicio / Pareja / Relaciones / Seducción

10 frases más bonitas que decir "Te quiero"

por Patricia Álvarez ,
10 frases más bonitas que decir "Te quiero"

No debes dejar de recordar a tu pareja lo mucho que le quieres. ¡Aquí tienes 10 frases románticas con las que le cautivarás!

El amor es una explosión de sensaciones que con el tiempo va disminuyendo. Pero ojo, no desaparece, sino que la euforia pasa a ser tranquilidad. Sin embargo no podemos olvidarnos de recordarle a nuestra pareja todo lo que sentimos por ella.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · “Desde que te conozco todo es diferente”
  2. · “Siempre voy a estar ahí para ti”
  3. · “Me haces muy feliz”
  4. · “¿Quieres el último trozo de chocolate?”
  5. · “Quiero envejecer a tu lado”
  6. · “Contigo me siento segura”
  7. · “Sin ti me siento incompleta”
  8. · “Eres lo que he estado buscando toda mi vida”
  9. · "Aún no te has ido y ya te hecho de menos"
  10. · "Sé qué podría estar sin ti, pero no sería tan feliz"

Si queremos cuidar de nuestra relación, no caer en la rutina y que nuestro amor dure para siempre, te proponemos 10 formas diferentes de decirle a tu pareja lo enamorada que estás.

Descubre: Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!
Las mejores frases de amor del cine © P.D. Te quiero
Las mejores frases de amor del cine
See album

1. “Desde que te conozco todo es diferente”

Esto no significa otra cosa que: "has cambiado mi vida". Todas las relaciones anteriores eran otra cosa, no era lo que tú estabas buscando. Ahora eres más feliz, sientes que puedes con todo, podéis con todo juntos.

2. “Siempre voy a estar ahí para ti”

En las buenas y en las malas, no importa lo que pase. Eso solo se hace por la persona que realmente amas de verdad, ayudarle en los peores momentos y acompañarle en los mejores. Disfrutar juntos de la felicidad y apoyaros en las malas rachas. Ya sabes lo que dicen: ¡hasta que la muerte os separe!

3. “Me haces muy feliz”

"Contigo todo simplemente es más bonito. El cielo es más azul, las rosas son mas rojas y la vida me sonríe". Desde que estás con esa persona te das cuenta de que eres más feliz y que el tiempo a su lado pasa volando.

Descubre: 25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith
25 consejos para que tu relación sea duradera
See album

4. “¿Quieres el último trozo de chocolate?”

Esto es aplicable a todas las comidas que compartáis, especialmente si es su favorita. Querer que esa persona disfrute por encima de lo que tú quieras, aunque te mueras por ese trozo de chocolate, es sin duda ¡amor verdadero!

5. “Quiero envejecer a tu lado”

Encontrar a la persona ideal con la que pasar el resto de tu vida es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar.

6. “Contigo me siento segura”

Tener a una persona que te apoya al cien por cien en todas tus decisiones te hace sentir más segura de ti misma. Si te ha ayudado a comerte el mundo y a sentir que puedes con todo, esa persona es única ¡No le dejes escapar!

Descubre: ¡Díselo con una frase! Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja
Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja © Unsplash
Las mejores frases de amor literarias para conquistar a tu pareja
See album

7. “Sin ti me siento incompleta”

Es tu otra mitad, tu media naranja. Es increíble poder decir que has encontrado al amor de tu vida, que te completa, que te ayuda, que te apoya... ¡Tu alma gemela!

8. “Eres lo que he estado buscando toda mi vida”

Puede sonar un poco cursi para algunos, pero decirlo en el momento adecuado a la persona adecuada puede tener consecuencias maravillosas. Y si quieres ser todavía más original y te atreves, te enseñamos como decir "te quiero" en todos los idiomas.

Descubre: Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes
Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes © Unsplash
Cómo decir "te quiero" en 101 idiomas diferentes
See album

9. "Aún no te has ido y ya te hecho de menos"

Esa sensación de no poder estar el uno sin el otro es, sobre todo, propia de los primeros meses de relación. Aunque sabes que tenéis que hacer planes separados muchas veces, acordarte de él en esos momentos y desear verle es una prueba clara de amor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. "Sé qué podría estar sin ti, pero no sería tan feliz"

El amor verdadero es el que eliges, no el que te secuestra. Hacerle ver a tu pareja que estás con él porque le amas pero ser consciente de que no tienes dependencia ni necesidad de estar a su lado es un síntoma de un amor mucho más fuerte, porque tú eliges estar donde estás porque te hace realmente feliz.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte