Inicio / Pareja / Sexualidad

15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento

por Adrián Martín ,
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento© Javier Navarrete / enfemenino

Tienes que probar la número 12.

Video por Patricia Álvarez

¡El verano es la mejor época para practicar sexo! Bueno, eso es lo que dice todo el mundo, pero depende de dónde lo hagas... En esta época del año las vacaciones y el calor suelen invitar a probar cosas nuevas, a andar más ligeros de ropa y a subir nuestra libido a golpe de cuerpazos en la playa. Pero las altas temperaturas no aconsejan hacer el amor en cualquier lado, y la cama en estos meses se vuelve más aburrida y calurosa que nunca. ¿Quieres algo nuevo y excitante? Desde enfemenino te invitamos a probar alguno de estos refrescantes lugares donde practicar sexo este verano. Lo hemos llamado "Summersutra"... ¿Te atreves?

1. Hacer el amor bajo el agua © Javier Navarrete / enfemenino
1. Hacer el amor bajo el agua
See album

Hacer el amor en la playa, en plena naturaleza, bajo el agua, en una azotea o en la feria de tu pueblo (cuando se hayan ido los niños por favor te lo pedimos) son algunas de las mejores ideas para encender la chispa de la pasión durante las vacaciones. Todas ellas tienen pros y contras, pero sin duda probar cosas nuevas hará que conozcas mejor tu cuerpo, que descubras nuevas formas de placer y que aumentes la confianza con tu pareja (en caso de que no sea una relación de una noche).

Por ejemplo, si practicas sexo bajo el agua, tiene varias ventajas: no transpiras (o al menos no se nota), ejercitas tu cuerpo sin cansarte, puedes probar posturas que en la cama son impensables y, sobre todo, el hecho de estar los dos mojados carga de erotismo la situación. Otras de nuestras ideas proponen escenarios sexuales muy interesantes: las excitantes burbujas del jacuzzi, el romanticismo de una playa con las olas de fondo, mirar las estrellas desde la azotea... En serio, este verano, no te quedes solo con la cama, ¡no merece la pena!

Si eliges algún destino que suponga hacer el amor de pie, no pienses ni por un instante que la experiencia puede ser monótona o que no hay mucho que hacer, ya que hay varias posturas perfectas para esa ocasión... ¿Te atreves? Seguro que agradecéis no quedaros pegados a las sábanas este verano.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album

Más posturas para el verano

Otra opción de la que no hemos hablado aún es el coche. ¿Quién no hace largos viajes en sus vacaciones hasta llegar a su destino? Si viajas en pareja, puedes empezar tu periplo vacacional de forma inmejorable con un poco de sexo en el coche. Las posturas son muchas y variadas y, por cierto, hay algunas más cómodas de lo que parece. Todo es echarle ganas y estacionar en algún sitio con un mínimo de encanto... Y es que hacerlo a la luz de la luna en algún acantilado también tiene su gracia.

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock
¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas
See album

Y si por mucho que veas estas posturas y lugares para hacer el amor no terminas de verlo factible para ti o no va contigo del todo, siempre puedes variar y darle un empujoncito (y nunca mejor dicho) a tu vida sexual con algunas de las 100 posturas del kamasutra que recogemos para ti en este álbum. Igual no son tan arriesgadas como nuestras propuestas anteriores pero oye, ¡también son muy placenteras!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra
Las mejores posturas del Kamasutra © iStock
Las mejores posturas del Kamasutra
See album

Innovar no tiene por qué ser hacer cosas que no te gustan, simplemente tienes que buscar entre todas las opciones lo que va mejor contigo y atreverte a hacerlo. Puedes arriesgar con alguna postura nueva, haciéndolo cuando tu pareja menos lo espere o lanzarte a la piscina (literalmente) y dejarte llevar, pero siempre y cuando sea algo con lo que tanto tú como tu pareja os sintáis cómodos. Y tú, ¿cuántas fantasías serás capaz de cumplir este verano?

Si, por último, resulta que no tienes el aire acondicionado en tu dormitorio y está en el salón o, por el contrario, conoces otras zonas muchas más frescas de tu casa, prueba con este manual para hacer el amor en cada rincón de tu tórrido hogar. ¡Nos lo agradecerás!

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
ILUSTRADOR:@javinavarrete_
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte